martes, 2 de agosto de 2011

FERRO FUE DERROTADO EN EL COLOSO


En la tarde del domingo Ferro viajó hasta la ciudad de General Pico para enfrentar al conjunto verdolaga de esa ciudad, en el marco de la fecha 9 de este clausura que ya está muy próximo a su fin. El equipo de Jacobi acumuló 8 partidos consecutivos invicto y llegaba a este enfrentamiento con la premisa de obtener otra victoria para acariciar la obtención del campeonato.

Por otro lado, las intenciones de los de Pico se centraban en no dejar pasar una de las últimas posibilidades que aun le quedan para pelear un lugar en el Torneo Provincial, por lo que el entrenador Déboli mandó 3 delanteros desde el inicio; tratando de aprovechar las debilidades de la defensa visitante, integrada por algunos juveniles debido a las importantes ausencias de Morales Paez y Massa.

A Ferro le costó bastante acomodarse desde el arranque en el campo, ya que, como se marcaba anteriormente, llegaba a este partido con bajas importantes. El verde de Pico insistía con pelotazos para los delanteros o algún que otro desborde por los costados, donde la visita tenía más descuidos defensivos.

No se habían originado muchas jugadas peligrosas en las áreas y el partido era aburrido, pero sobre la mitad de hora de este primer tiempo, llegaría el gol para el equipo local. Luego de una recuperación de Pedernera en la mitad de la cancha, Ortellado se escapa por la punta y habilita muy bien a Quiña, que entrando por el medio definió a la red tras la salida de Caminos.

Luego del gol creció un poco la emoción de esta primera parte ya que Ferro de Alvear trató de ir más arriba y buscar la igualdad antes del final, y a pesar de que tuvo alguna chance, no lo consiguió y se fue al vestuario con el 1-0 abajo.

El segundo tiempo fue tan carente de buen juego como el primero, teniendo en cuenta que el local ganaba e iba a defender como sea esa ventaja. El verde alvearense era impreciso con la pelota y no encontraba la forma de entrarle a su rival, salvo momentos en los que a través de Gavotti o Toro podía hilvanar algo, pero carecia de contundencia en los metros finales.

Los minutos de juego se fueron extinguiendo y el puntero del campeonato no consiguió hacer valer su chapa de invicto y terminó dejando los 3 puntos en General Pico, que le hubieran servido de mucho para ganar confianza y tranquilidad en estas últimas dos fechas que quedan de torneo.

A pesar de la derrota, Ferro sigue puntero pero ahora por la mínima diferencia respecto a su más próximo perseguidor el Alvear FBC, y el domingo que viene recibe en su estadio a Pico FBC por la décima y ante-última fecha; de darse una derrota del Alvear FBC, y un triunfo del Oeste, Ferro ya se consagrará campeón de este clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste