lunes, 16 de mayo de 2011

FERRO FUE GOLEADO EN GRAL PICO

En el marco de la ante-última fecha de este torneo apertura próximo a finalizar, Ferro viajaba a la ciudad vecina para enfrentar a Pico FBC.

De arranque el verde intentó monopolizar la tenencia del balón por intermedio de sus tres mediocampistas, Gavotti, Sayago y Luna, pero le costaba generar riesgo certero en el arco local.
Y a los 18 minutos ocurría lo inesperado; centro de córner para Pico FBC enviado hacia el punto penal, la defensa visitante que entre dudas no logra despejar rápido y, aprovechando estas falencias, Iglesias con un zurdaso ponía arriba al equipo piquense.

A partir de aquí Ferro siguió buscando el juego por abajo, pero ya con un gol en contra, Pico FBC trabó un poco más el trámite y esto, sumado a la pronta desaparición de los generadores de juego en Ferro, hizo que el nivel del partido se empobreciera completamente hasta el final de esta primera parte.

El segundo tiempo presentó a Ferro dispuesto a ir por todo contra el arco rival, pero la defensa piquense se volvió una verdadera muralla, y a pesar de los constantes intentos, no se consiguió nada serio. Y esto sería aprovechado por Pico FBC, que comenzaría a lastimar al visitante por intermedio del contra-ataque. A los 26, justamente, luego de una contra, la defensa del verde quedó muy mal parada como casi toda la tarde, y en un intento por evitar el segundo gol en contra, Diego Massa terminó cometiendo penal. Arriola remató y Caminos tapó muy bien, pero tras el rebote el delatero del local no falló a la red. Un 2-0 en contra para Ferro, a esta altura casi imposible de remontar.

Ferro comenzó a carecer absolutamente de ideas en ataque, y en defensa dejaba servida en bandeja la victoria para el local. A los 40 tras otro contragolpe Parisi marcaba el 3-0, y un par de minutos después la ventaja se transformaba en una goleada 4-0, ya que en otra contra Caminos quedaba solo frente a 4 hombres del albinegro, y sería García quien decretara el resultado final.
En los últimos instantes del encuentro, Juan Vicente descontó para Ferro.

Una durísima derrota para el verde alvearense que en pocos días enfrentará a su archi-rival en el Parque de la Tradición, por la última fecha de este torneo apertura, que de más está decir ha sido pésimo para nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste