lunes, 9 de mayo de 2011

FERRO CAYÓ CONTRA SU HOMÓNIMO PIQUENSE


Por la novena fecha de este torneo apertura que cada vez está más cerca de su fin, se enfrentaron los dos Ferros, el de Alvear y el de Gral Pico, en el Parque de la Tradición. El conjunto dirigido por Leguizamón, a pesar de su esfuerzo, terminó siendo derrotado por 2 a 0.

De entrada el local se paró mejor y fue el que buscó más contra el arco defendido por Boto, y a los 10 minutos tuvo la primera chance tras centro de Cagliero al área que Felice conectó de taco pero la pelota salió apenas desviada.

Rápidamente Ferro de Pico se fue acomodando y emparejó lo que parecía un partido controlado por el verde alvearense. Y a los 14, en su primera llegada clara, abrió el marcador a través de Vasilchik que luego de un centro de Mendez desde la derecha, se anticipó de cabeza a la defensa y puso el 1-0 en favor de la visita.

El primer tiempo mostró un partido bastante parejo, reñido en la mitad de la cancha y con el verde local tratando de concretar la igualdad antes de la finalización de los primeros 45 minutos. Tuvo algunas claras posibilidades, como la de Juan Vicente que luego de un corner entró solo por el medio del área pero remató débil a las manos de Boto, o una de Cagliero que tras buen pase de Gavotti intentó definir por encima del arquero piquense, pero nuevamente careció de presición.

El segundo tiempo de arranque se asemejó bastante al primero, en cuanto a la paridad de los equipos y la búsqueda del local por obtener el ansiado empate. Pero, nuevamente en la primera llegada de riesgo, Ferro de Pico aumentó la ventaja otra vez por intermedio de su delantero Vasilchik, que definió muy bien en el mano a mano frente a Caminos.

El verde de General Pico de aquí en más trató de enfriar el partido y se paró muy bien en defensa. Ferro de Alvear siguió buscando pero ya sin mucha profundidad y claridad en los ataques, aunque tuvo alguna que otra chance de descontar; como a los 18', cuando Felice se escapa bien por la izquierda, tira el centro atrás para la entrada de Cagliero que remata pero Boto tapa dando rebote, y cuando el delantero local trató de rematar nuevamente, el arquero le comtió un clarisimo penal que el árbitro Lezcano ignoró.

A pesar de que Ferro buscó incansablemente el gol, esta vez no lo consiguió y se fue con el sabor amargo de la derrota en condición de local. Ambos equipos llegaban a esta novena fecha muy necesitados de puntos, teniendo ya en vista la tabla general y la suma de unidades de cara a la clasificación para el Torneo Provincial.

El verde de Alvear continúa mostrando una gran irregularidad en sus resultados, no ha hecho un buen apertura y cuando solo restan 2 fechas para la finalización del mismo, es prudente poner la mirada en lo que será la segunda parte de esta Liga Pampeana 2011.

El próximo domingo Ferro vistará a Pico FBC, por la décima y ante-última fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste