lunes, 2 de junio de 2014

EMPEZÓ EL CLAUSURA

Este domingo dió inicio la segunda ronda dela temporad 2014 de la Liga Pampeana de fútbol, que tuvo como ganador del apertura a Racing de Castex. Ferro visitó a Cultural Argentino en la ciudad de General Pico, donde fue derrotado por 2 a 0.


Tras un torneo apertura muy complicado para Ferro, en el cual solo cosechó 2 unidades y terminó en el fondo de la tabla, el clausura toma una significativa relevancia para el equipo de Fuentes, que necesitará sumar de manera urgente para tratar de mantener la categoría. En el día de ayer, lamentablemente, los chicos del Oeste no pudieron contra Cultural Argentino en General Pico y se fueron derrotados por 2 tantos a 0.

Alexis Fuentes tuvo la complicada tarea de armar un once titular con muchas variantes, debiendo reemplazar a jugadores importantes como Emanuel Toro, consecuencia de las diversas suspensiones y alguna que otra lesión que aquejan a este joven plantel de jugadores.

En el duelo de la primera fecha, Cultural dominó las acciones durante la mayor parte del cotejo, generando las situaciones más claras y llegando oportunamente al gol para dejar sin posibilidades a este Ferro que no puede escaparle a la zona de descenso directo.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Ricardo Romero, el primero a los 28' del primer tiempo, tras buena jugada y asistencia de Alejandro Sánchez, y el segundo sobre los 12' del complemento, para poner cifras definitivas. El verde alvearense no pudo plantarse de igual a igual y fue justamente superado, además de sufrir una nueva expulsión, en este caso la de Marcos Pinedo a los 38' de la segunda etapa.

Con este resultado, Ferro continúa en el último lugar de la tabla de posiciones, manteniéndose en puesto de descenso directo, y con diez partidos más por delante para tratar de sacar fuerza y superar esta difícil situación que le toca vivir al equipo, el cual, siempre cabe la aclaración, está conformado en su mayoría por jóvenes de las divisiones menores.

El próximo fin de semana el verde recibirá a Sportivo Independiente en el Parque de la Tradición.


CULTURAL ARGENTINO 2 – FERRO DE ALVEAR 0
Cultural Argentino: Maxi Montenegro; Martín Coello, Matías Marega, Luciano Pagliero y Alan Torrisi; Ricardo Romero, Emanuel Corral, Alejandro Cuenca, Alan Gerry y Fernando Guerra; Alejandro Sánchez. DT: Marcelo Salaverry.
Ferro de Alvear: Germán Agüero; Marcos Pinedo, Williams Scott, José María Torta y Martín Gómez; Federico Barrios, Iván Carrizo, Esteban Ormeño y Denis Martínez; Kevin Acosta Cañete y Gastón Ramírez. DT: Alexis Fuentes.
Goles: PT: 28´Ricardo Romero (CA). ST: 12´Ricardo Romero (CA).
Expulsados: ST: 38´Marcos Pinedo (FA).
Arbitro: Marcos Díaz. Asistentes: Jorge Santillán y Mario Reina.
SUB-20: Cultural Argentino 1 - Ferro de Alvear 0.
Cancha: Volcán del Barrio Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste