domingo, 25 de mayo de 2014

FERRO CERRÓ EL APERTURA CON UN EMPATE EN ALTA ITALIA

Este sábado, en el adelantado de la undécima y última fecha del torneo apertura, Ferro visitó a Alta Italia FBC en aquella localidad. Ambos conjuntos se mantuvieron durante todo este torneo en el fondo de la tabla, y en un partido bastante parejo, cerraron la primera mitad de temporada con una igualdad en un tanto.


Este sábado Ferro de Alvear y Alta Italia FBC disputaron el cotejo adelantado de la última fecha del torneo apertura, que ya tuvo como campeón a Racing de Eduardo Castex. Esta primera mitad de temporada 2014 ha sido de las peores en los últimos tiempos para Ferro, que, recordemos, había confirmado su presencia en el torneo a último momento por diversos problemas de índole institucional y futbolística.

En un partido sin demasiadas cosas para resaltar, el verde de Alvear y el conjunto altaitaliense no se sacaron ventajas y finalizaron 1 a 1. Sobre los 30' del primero tiempo, el joven delantero Gastón Ramirez puso el primer tanto para Ferro, y a dos minutos de la finalización de la primera etapa, Kevin Bongiovani decretó la igualdad para los locales. En el complemento ambos equipos intentaron romper con el empate pero no encontraron los caminos para resolverlo, a pesar de algunas situaciones aisladas en una y otra área.

De esta manera se cierra un pésimo campeonato, tanto para los de Alta Italia como para Ferro, que termina último en la tabla de posiciones con solo 2 unidades, conseguidas en la primera y última fecha. 

Lamentablemente, este equipo conformado en su gran mayoría por juveniles de las divisiones inferiores del club no ha estado a la altura del resto de sus rivales, y culmina una pobre campaña en la que sumó 9 derrotas y 2 empates. 

Las próximas once jornadas del torneo clausura serán absolutamente fundamentales para el equipo de Alexis Fuentes, que deberá sumar puntos de manera urgente para escaparle al descenso directo, o al menos tener la posibilidad de disputar una promoción para pelear por su lugar en primera.


ALTA ITALIA FBC 1 - FERRO DE ALVEAR 1
Alta Italia: Fabricio Gil; Cristian Saoretti, Hugo Medina, Leo Coria y Denis Martínez; Nicolás Carrizo, Emilio Soloa, Yamil Perea y Kevin Chavez; Daniel Alfonso y Kevin Bongiovani. DT: Osvaldo Gallo.
Ferro de Alvear: Germán Agüero; Juan Eduardo Fernández, Williams Scott, Iván Carrizo y Martín Gómez; Nicolás Delgado, Esteban Ormeño, Federico Barrios y Emanuel Toro; Sergio Buenamigo y Gastón Ramírez. DT: Alexis Fuentes.
Goles: PT: 30´Gastón Ramírez (FA), 43´Kevin Bongiovani (AI).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Iván Ramonda.
Asistentes: Danilo Brandán y Miguel Hallú.
SUB-20: Alta Italia 4 - Ferro de Alvear 1.
Cancha: Jorge Tosselli


TABLA DE POSICIONES FINAL DEL TORNEO APERTURA
Racing de Castex (*) 24
Alvear FBC 23
Estudiantil de Castex 22
Unión Dep. Vértiz 18
Matienzo de Luiggi 16
Ferro de Pico (*) 15
Centro Recreativo 15
Deportivo Argentino 15
Cultural Argentino 13
Sp. Independiente 12
Alta Italia FBC 3
Ferro de Alvear 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste