lunes, 5 de mayo de 2014

FERRO CAYÓ POR LA MÍNIMA EN VÉRTIZ

Este pasado domingo Ferro visitó a Unión Deportiva Vértiz por la fecha número ocho de este torneo apertura, y una vez más, los de Alexis Fuentes se quedaron con las manos vacías, acumulando la séptima derrota de manera consecutiva en lo que va de esta temporada.


Este domingo el verde viajó hasta la localidad de Vértiz para enfrentar a un rival que siempre complica en su cancha. En un partido que no dejó demasiada tela para cortar, los "canarios" se quedaron con los tres puntos gracias al único tanto del partido marcado por Góndolo sobre el final de la primera etapa.

El partido en general no fue bueno, abundaron las imprecisiones y la lucha por el balón en los sectores medios. Los locales avisaron primero con un buen remate de Federico Miño que Agüero logró contener, y más tarde, Franco Parramón de cabeza estuvo muy cerca de marcar pero la pelota se fue cerca de uno de los postes.

La más clara que tuvo Ferro en todo el partido estuvo en pies de Juan Eduardo Fernández, que en una magnífica jugada personal avanzó dentro del área y dejó atrás al arquero, pero al momento de la definición no pudo superar la humanidad de Góndolo que apareció justo a tiempo para despejar una pelota que tenía destino de gol.

A 5' de la finalización del primer tiempo, luego de un córner Vértiz conseguiría el gol de la victoria, cuando tras una serie de rebotes dentro del área, Santiago Góndolo aparecería para mandar la pelota a la red y gritar el primer y único tanto del encuentro.

En el inicio mismo del complemento Ferro se quedaría con diez hombres por la expulsión de Denis Martinez, quien vió la roja directa tras una dura entrada a Góndolo. Una complicación más para el verde que de allí al final del partido nunca pudo hallar los caminos para lastimar a Vértiz.

El conjunto local, en superioridad numérica, no se preocupó demasiado por liquidar el pleito y resguardó bien el gol conseguido. Los minutos se consumieron, nada relevante sucedió y de esta forma Ferro se volvió para Intendente Alvear con las manos vacías una vez más.

El próximo domingo el verde recibe a Estudiantil de Castex por la novena fecha.

Ferro continúa remando sin rumbo en un océano de complicaciones, donde a pesar de los esfuerzos y la buena voluntad impuesta, su barca parece hundirse un poco más cada partido. El conjunto dirigido por Fuentes ha sacado solo un punto de 24, gracias al empate contra Cultural Argentino en la primera fecha, luego han sido siete derrotas de forma consecutiva que hoy lo depositan en el fondo de la tabla de posiciones, inmensamente lejos del resto.

Un verdadera pena lo que le ha sucedido al último campeón provincial, que hoy está pagando domingo tras domingo lo que una guerra institucional y una serie de malos manejos ha dejado atrás. Y lo peor de todo es que son los chicos nacidos en el club los que deben poner la cara en cada partido, y lamentablemente, los números indican que a pesar de todo lo bueno que demuestran, nunca alcanza.


UNIÓN DEPORTIVA VERTIZ 1 – FERRO DE ALVEAR 0
UD Vertiz: Gabriel Argüello; Diego Ayala, Manuel Cabral, Santiago Gondolo y Julián Ledesma; Brian Montero, Sebastián Genaro, Matías Astorga y Ezequiel Riera; Fernando Miño y Franco Parramón. DT: Braulio Palacios.
Ferro de Alvear: Emiliano Agüero; Marcos Pinedo, Marcelo Iglesias, José Torta y Martín Gómez; Juan Eduardo Fernández, Iván Carrizo, Federico Barrios y Denis Martínez; Emanuel Toro y Braian Araya. DT: Alexis Fuentes.
Goles: PT: 40´Santiago Góndolo (UDV).
Expulsados: ST: 2´ Denis Martínez (FA).
Arbitro: Mauricio Navarro. Asistentes: Emilio Rigal y Ezequiel Roldán.
SUB-20: UD Vértiz 4 - Ferro de Alvear 0.
Cancha: Estadio Municipal de Vertiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste