lunes, 28 de abril de 2014

LOS DE PICO SE QUEDARON CON EL DUELO VERDE

Por la séptima fecha de este torneo apertura de la Liga Pampeana, el verde de Alvear recibió en su estadio al de General Pico en búsqueda de una urgente victoria que le de algo de respiro. Lamentablemente los de Alexis Fuentes volvieron a caer, en esta ocasión por 2 a 0, y siguen en el fondo de la tabla.



Ferro sumó una nueva derrota, la sexta de forma consecutiva, en una temporada que continúa cargada de complicaciones y que hoy lo sigue encontrando al último campeón provincial en el fondo de la tabla de posiciones. Una verdadera lástima, ya que domingo tras domingo los jóvenes que visten la casaca verde demuestran gran sacrificio y entrega, pero esto nunca termina de alcanzar para quedarse con un resultado positivo. El partido de ayer fue una muestra de esto, ya que se desarrolló en general parejo y Ferro contó con varias posibilidades para marcar, pero una vez más se terminó quedando con las manos vacías.

El cotejo comenzó parejo pero falto de buen fútbol, muy trabado en el mediocampo y luchado en cada pelota. La primera gran situación del partido se dió sobre los 20', cuando Torta le cometió fata dentro del área a González y el juez del encuentro no dudó en sancionar la pena máxima en favor de la visita.

Matías Narvallo se encargó de la ejecución, remató fuerte y cruzado pero se encontró con una excelente respuesta del arquero Agüero, que a pesar de los malos resultados sigue demostrando ser un guardameta notable. Un par de minutos después, el local avisó por intermedio de Toro, que tras recibir de Araya sacó un potente disparo que encontró bien posicionado a Boto.

Durante el primera tiempo no sucedió mucho más, los dos equipos hicieron más hincapié en la lucha y la marca que en el buen juego. Sobre el final, la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Bruno Bazán, quien recibió la doble amarilla.

El complemento fue mucho más movido, a pesar de contar con un hombre menos Ferro de Pico lo salió a buscar y fue un poco más peligroso que el verde local, aunque éstos no se quedaron atrás y contaron con más de una chance interesante en la ofensiva.

Al minuto de juego, Sineo hizo exigir a Agüero con un disparo sobre el primer palo, y a continuación, Ferro respondió con una llegada de Cañete, que remató dentro del área pero Matías Boto salvó de gran manera su valla.

Sobre los 15' llegaría la apertura del marcador; Roldán desbordó por derecha, mandó el centro atrás, y en un intento por despejar el balón, Iván Carrizo terminó por meterla en su propio arco en una desafortunada jugada que le dió el 1 a 0 a los piquenses. Unos minutos más tarde Ferro sumaría un problema más, ya que Cañete se iría expulsado por roja directa, quedando ambos equipos con diez jugadores en cancha.

De todas maneras, el conjunto de Fuentes intentó ir en búsqueda la igualdad, y estuvo cerca con un par de pelotas paradas; primero fue Araya, quien conectó un centro con un buen cabezazo de pique al suelo que se fue muy cerca. Unos minutos más tarde, tras otro centro, Federico Barrios encontró un rebote y remató pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Y en la última jugada del encuentro Ferro de Pico liquidaría las acciones, cuando tras centro de Carmelinck, Narvallo le ganó a su marca y metió un gran cabezazo para el 2-0 definitivo. No hubo tiempo para nada más en el Parque de la Tradición, y Ferro una vez más finalizó un cotejo masticando bronca, y cargado de preocupaciones por el mal momento que le toca vivir.

El próximo domingo el verde visitará a Unión Deportiva Vértiz en aquella localidad por la octava fecha.


FERRO DE ALVEAR 0 – FERRO DE PICO 2
Ferro de Alvear: Germán Agüero; Marcos Pinedo, Julián Ormeño, Marcelo Iglesias y José Torta; Juan Eduardo Fernández, Iván Carrizo, Federico Barrios y Denis Martínez; Emanuel Toro y Brian Araya. DT: Alexis Fuentes.
Ferro de Pico: Matías Boto; Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Franco Soloppi y Santiago Rivero; Leandro González, Bruno Bazán, Heber Pedernera y Cristian Frías; Gino Sineo y Luciano Roldán. DT: Walter Gonzalo.
Goles: ST: 20´Ivan Carrizo e/c (FP), 48´Matías Narvallo (FP).
Expulsados: PT: 47´ Bruno Bazán (FP). ST: 22´Kevin Cañete (FA).
Incidencias: A los 21´del PT, Germán Agüero le contuvo un penal a Matías Narvallo (FP).
Arbitro: Marcelino Lezcano. Asistentes: Mauricio Poblet y Matías Mendoza.
SUB-20: Ferro de Alvear 1 - Ferro de Pico 8.
Cancha: Parque de la Tradición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste