lunes, 21 de abril de 2014

NO LEVANTA CABEZA

Por la sexta fecha de este torneo apertura Ferro visitó a Deportivo Argentino en la localidad de Quemú. Fue derrota por la mínima, y una vez más, el verde sufrió un expulsado. Es la quinta derrota consecutiva del conjunto dirigido por Fuentes, que sigue hundido en el fondo de la tabla con solo una unidad.


Desde principio de año que las cosas no han sido fáciles para Ferro, paradójicamente último campeón provincial, ya que aquellos jugadores campeones se han ido y los contribuyentes del fútbol también, por lo que la responsabilidad de ponerse la camiseta verde y salir a la cancha cada domingo ha pesado sobre los más chicos.

Y en seis jornadas disputadas hasta ahora de este torneo, la verdad es que los juveniles de Ferro no han podido estar a la altura de la mayoría de sus rivales, a pesar del sacrificio, de la humildad y de las ganas que sin duda estos pibes muestran sobre el terreno de juego en cada encuentro.

Este pasado domingo Ferro sufrió su quinta derrota consecutiva, fue en la localidad de Quemú Quemú contra el local Deportivo Argentino. Durante la mayor parte del cotejo, el verde intentó plantarse de igual a igual contra su rival e inquietar en ataque en algunas oportunidades, sobre todo apoyándose en el juego de Toro y buscando a Ramirez en el área, pero no consiguió quebrar la defensa del Depo.

Sobre la mitad del complemento, el equipo de Alexis Fuentes se quedaría con diez hombres por la expulsión de Denis Martínez. El conjunto local supo aprovechar el hombre de más y en los últimos veinte minutos de partido buscó incansablemente el gol que deje los tres puntos en su casa.

Y sobre los 36' Deportivo Argentino consiguió el gol de la victoria gracias a Nicolás García, que mandó la pelota al fondo de la red tras buena jugada de Gastón Santibañez. Ferro no encontró nunca los medios ni el camino para tratar de ir por el empate, y menos encontrándose en desventaja numérica, y de este forma, tuvo que volverse para Alvear una vez más con las manos vacías.

El próximo domingo el verde recibe a Ferro de Pico por la séptima fecha.


DEP. ARGENTINO (QUEMU) 1 – FERRO DE ALVEAR 0
Deportivo Argentino: Martín Del Pópolo; Diego Altamirano, Esteban Farías, Daniel Petrikas y Matías Bau; Leonel Rodríguez, Rubén Santillán, Gastón Santibañez y Federico Melado; Lucas Garello y Héctor Patiño. DT: Carlos Del Pópolo.
Ferro de Alvear: Germán Agüero; Federico Barrios, Julián Ormeño, Alexander Pavez y Martín Gómez; Kevin Fernández, Iván Carrizo, Domínguez y Denis Martínez; Emanuel Toro y Gastón Ramírez. DT: Alexis Fuentes.
Goles: ST: 36´ Nicolás García (DA).
Expulsados: ST: 25´Denis Martínez (FA).
Arbitro: Cristian Ramonda. Asistentes: Mario Domínguez y Lorena González.
SUB-20: Deportivo Argentino 2 - Ferro de Alvear 3.
Cancha: Estadio Carlos Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste