viernes, 4 de abril de 2014

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS TRES JORNADAS LIGUERAS

Desde el comienzo de esta temporada 2014 de la Liga Pampeana de fútbol, todos los hinchas del verde alvearense bien sabíamos que las cosas iban a ponerse muy difíciles. Luego de festejar el segundo Torneo Provincial obtenido a fines del año pasado, una serie de inconvenientes económicos e institucionales hicieron tambalear la participación, o mejor dicho, la existencia del fútbol en nuestro club. Como ya lo hemos comentado anteriormente, el trabajo y la fuerza de un pequeño grupo de fervientes colaboradores, sumado a las ganas de los jóvenes valores del club, hicieron que un grande como Ferro de Alvear continúe dando batalla en la primera división de la Liga Pampeana.

Con un plantel corto, donde la mayoría de los jugadores son juveniles, en su mayoría salidos de la cantera verde, las cosas no se presentan fáciles para Alexis Fuentes, flamante nuevo director técnico. A esto hay que sumarle que luego de algunos años en los cuales no fueron protagonistas, varios clubes de nuestra Liga se han reforzado fuertemente y han subido la vara en la competición futbolística. Esto se ha visto cristalizado en las últimas jornadas ligueras, donde el verde de Alvear lamentablemente ha caído en los últimos tres partidos que disputó, contra Independiente de Pico, Racing de Castex, y este último fin de semana en el clásico de nuestra localidad.


16/03

SPORTIVO INDEPENDIENTE 3 – FERRO DE ALVEAR 1
Sp. Independiente: Santiago Robledo; Cristian Echegaray, Cristian Ortíz, Marcelo Saavedra y Sebastián Amigone; Gonzalo Rattalino, Rodrigo Vizcarra, Germán Scarola y Manuel Valdez; Sebastián Balbi y Andrés Rodríguez. DT: Carlos Lovera.
Ferro de Alvear: Emiliano Agüero; Martín Ramírez, Julián Ormeño, Marcelo Iglesias y Martín Gómez; Federico Barrios, Esteban Ormeño y Denis Martínez; Emanuel Toro, Kevin Cañete y Gastón Ramírez. DT: Alexis Fuentes.
Goles: PT: 4´Emanuel Toro (FA), 28´ Andrés Rodríguez –p- (SI), 37´ Cristian Echegaray (SI). ST: 8´ Manuel Valdez (SI).
Expulsados: 29´Marcelo Iglesias (FA).
Arbitro: Marcelino Lezcano. Asistentes: Miguel Contreras y Miguel Hallú.
Cancha: Roberto Petit de Meurville.

24/03

FERRO DE ALVEAR 1 – RACING CLUB 2
Ferro de Alvear: Emiliano Agüero; Martín Ramírez, Julián Ormeño, Alexander Pavez y Martín Gómez; Guido González, Federico Barrios, Iván Carrizo y Kevin Fernández; Emanuel Toro y Kevin Cañete. DT: Alexis Fuentes.
Racing: Lucas Morán; Denis Gridín, Sebastián Cavallera, Maxi Morales Paez y Emanuel Viceconte; Roberto Cobos, Angel Arco, Germán Díaz, Víctor Pereyra; Fernando Muñoz y Alan Caser. DT: Edgardo Leguiamón.
Goles: PT: 1´Alan Caser (RC). ST: 10´Fernándo Muñoz (RC). ST: Emanuel Toro –p- (FA).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Marcelo Aredondo. Asistentes: Emilio Rigal y Mauro Morales.
Cancha: Parque de la Tradición.

30/03

ALVEAR FBC 3 – FERRO DE ALVEAR 1
Alvear FBC: Matías Palmieri; Marcos Morales, Tomás Viangule, Juan Manuel Vicente y Ramón Gómez; Cesar Cocchi, Diego Frías, Axel Bertaina y Francisco Conchéz; Miguel Rossón y Rodrigo Acosta. DT: Hugo Feroglio.
Ferro de Alvear: Emiliano Agüero; Martín Ramírez, Julián Ormeño, Alexander Pavez y Martín Gómez; Guido González, Federico Barrios, Iván Carrizo y Kevin Fernández; Emanuel Toro y Brian Araya. DT: Alexis Fuentes.
Goles: PT: 7´ Emanuel Toro –tl- (FA), 16´y 40´ Rodrigo Acosta (AFC). ST: 36´Rodrigo Acosta (AFC).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Marcelino Lezcano. Asistentes: Matías Feito y Mauricio Poblet.
Cancha: Estadio de la Avenida.


TABLA DE POSICIONES
Racing Club 12
Alvear FBC 8
Ferro de Pico 8
Independiente 7
Deportivo Argentino  6
Estudiantil 6
Matienzo 5
Cultural Argentino 5
UD. Vertiz 4
Recreativo 3
Ferro de Alvear 1
Alta Italia FBC 1


A pesar de las últimas derrotas, la gente que de verdad quiere estos colores reconoce y reivindica permanentemente el sacrificio y la humildad de este equipo, donde los juveniles del club le ponen el pecho domingo tras domingo para defender esta camiseta cueste lo que cueste. Confiamos en que de a poco las cosas van a mejorar y el verde de Alvear saldrá adelante como siempre lo ha hecho.

El próximo domingo, Ferro recibirá a Recreativo de Larroudé en el Parque de la Tradición por la quinta fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste