martes, 11 de marzo de 2014

COMENZÓ LA LIGA PAMPEANA 2014

Este pasado fin de semana, dio inicio una nueva edición de la Liga Pampeana de fútbol. El verde alvearense recibió en su estadio a Cultural Argentino de Pico, y luego de 90 minutos donde no pasó demasiado, ambos conjuntos terminaron repartiendo puntos.


Ferro de Alvear y Cultural Argentino no se sacaron ventaja en el arranque del certamen de la Liga Pampeana, empatando cero a cero en el estadio ‘Monumental’. El trámite fue parejo, se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos pudieron generar chances claras de gol.

Recién a los 28 minutos, en un tiro libre en la puerta del área, Bergés se hizo cargo del mismo y cuando el balón entraba en el ángulo izquierdo, Olivera voló y con un manotazo lo mandó al córner. A los 42 se fue expulsado por roja directa, en la visita, Luciano Pagliero, por un codazo sobre un jugador verde.

A los 43 surgió un pelotazo largo para la corrida de Reynoso, superó a Barrios y remató de media vuelta, exigiendo a Olivera. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy trabados, especialmente en la mitad de la cancha, los dos equipos se prestaban mucho la pelota y eso hacía que no se generaran chances claras porque ninguno podía realizar dos pases seguidos.

En el complemento el juego mejoró un poco porque como podían fueron en busca del gol, algo que finalmente no pudo ser. A los 48 minutos, desborde de Toro por la izquierda, mandó el centro atrás para la entrada de Ramírez, que llegó exigido a tocar el balón a las manos del golero. Cinco minutos más tarde, un tiro libre desde la derecha ejecutado por Toro y el ingreso de Ramírez, quien cabeceó desviado.

A los 57’, un córner desde la derecha ejecutado por Toro y otra vez apareció Ramírez ganándole al defensor, cabeceó y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Montenegro. Iban 80 minutos cuando otro tiro libre de Toro, desde la izquierda, encontró a Iglesias que alcanzó a desviar la pelota y esta se fue muy cerca del palo izquierdo. Otra chance fue a los 87’ con un pelotazo largo al área, Ramírez la aguantó y de media vuelta remató, pero a las manos del arquero. Cuando ya se iba el partido, se fue expulsado el golero del local, Olivera.

FUENTE:  Diario La Reforma


FERRO DE ALVEAR 0 – CULTURAL ARGENITNO 0
Ferro de Alvear: Nicolás Olivera; Matías Ramírez, Julián Ormeño, Marcelo Iglesias y Martín Gómez; Juan Eduardo Fernández, Federico Barrios, Esteban Ormeño y Denis Martínez; Emanuel Toro y Gastón Ramírez. DT: Alexis Fuentes.
Cultural Argentino: Maxi Montenegro; Martín Coello, Matías Marega, Luciano Pagliero y Jonathan Morales; Alejandro Sánchez, Jonathan Berges, Ricardo Romero y Fernando Guerra; Néstor Reinoso y Emanuel Falcón. DT: Marcelo Salaverry.
Goles: No hubo.
Expulsados: PT: 42´ Luciano Pagliero (CA). ST: 44´ Nicolás Olivera (FA).
Arbitro: Maxi Reinoso. Asistentes: Ignacio Rigal y Jorge Santillán.
Cancha: Parque de la Tradición.
SUB 20: Ferro de Alvear 0 – Cultural Argentino 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste