martes, 15 de abril de 2014

OTRO DURO GOLPE PARA EL VERDE

En el día de ayer Ferro perdió su cuarto partido consecutivo, fue contra Recreativo de Larroudé en el Parque de la Tradición. Tras arrancar ganando con un tanto de Emanuel Toro, el conjunto larroudense pudo levantarse y dar vuelta la historia en su favor. De esta manera, el verde alvearense suma su cuarta caída en cinco jornadas disputadas hasta la fecha.



En la tarde del último domingo, el verde de Intendente Alvear sufrió otra dura caída por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga Pampeana. Tal como ya le había sucedido anteriormente, Ferro comenzó ganando el cotejo, pero en el correr de los minutos su rival pudo dar vuelta el resultado y dejar nuevamente al equipo de Alexis Fuentes con las manos vacías y en el fondo de la tabla de posiciones.

A los 10 minutos de iniciado el partido, el juez del encuentro, Maxi Reinoso, sancionó la pena máxima en favor del verde; Emanuel Toro se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja a los locales.

Durante el resto de la primera etapa, Ferro pudo sostener la ventaja en su favor, sobre todo apoyándose en el juego de Toro y bloqueando los intentos ofensivos de Recreativo que poco a poco comenzaba a crecer en el terreno de juego.

A los 23' del complemento, Reinoso volvería a sancionar penal, pero esta vez en favor de la visita; Jordan Cornara fue el encargado y desde los doce pasos igualó el encuentro en un tanto. El gol le dió fuerza a Recreativo para aprovechar los últimos minutos del partido y salir en busca de la victoria.

Ferro comenzó a sufrir los paulatinos embates de su rival, y finalmente, sobre los 31', una vez más Cornara aparecería para marcar su segundo gol y dar cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, el conjunto de Fuentes suma su cuarta derrota consecutiva en cinco fechas disputadas hasta ahora de este torneo apertura, que lo ubica último en la tabla de posiciones junto a Alta Italia FBC con un solo punto.

En un torneo que este año se presenta bastante más competitivo que años anteriores, el juvenil plantel de Ferro no ha podido encontrar el rumbo hasta el momento, y a pesar de haber mostrado algunas buenas actuaciones, no consigue la fuerza necesaria para sostener un resultado positivo que le otorgue una victoria, que con el correr de las fechas se volverá cada más urgente.

El próximo domingo Ferro visita a Deportivo Argentino en la localidad de Quemú Quemú por la sexta fecha.


FERRO DE ALVEAR 1 –  RECREATIVO DE LARROUDE 2
Ferro de Alvear: Emiliano Agüero; Martín Ramírez, Julián Ormeño, Alexander Pavez y Federico Barrios; Kevin Fernández, Iván Carrizo, Denis Martínez y Emanuel Toro; Gastón Ramírez y Braian Araya. DT: Alexis Fuentes.
Recreativo: Matías Rossi; Jorge Orellano, Mariano Lucero, Eduardo Fernández y Walter Poblette; Santiago Vicente, Joaquín Godoy, Leandro Peralta y Bruno Urquiza; Jordan Cornara y Luis Arias. DT: Adolfo Fernández.
Goles: PT: 11´Emanuel Toro –p- (FA). ST: 23´ Jordan Cornara –p- (CRL), 31´Jordan Cornara (CRL).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Maxi Reinoso. Asistentes: Mario Domínguez y Jorge Bigurrarena.
SUB-20: Ferro de Alvear 0 - Recreativo 2.
Cancha: Parque de la Tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste