martes, 17 de abril de 2012

SE DESQUITÓ CON EL OTRO DE CASTEX

El pasado domingo el verde de Intendente Alvear había viajado a Castex para enfrentar a Estudiantil, el puntero, en un partido en el que mereció ampliamente la victoria pero del que pudo rescatar solo un punto. Éste último fin de semana, Ferro recibió al otro conjunto castense, Racing Club, al que pudo vencer por la mínima diferencia y de esta manera mantenerse entre los primeros de la tabla.

Por la fecha número 6 de este torneo apertura Ferro recibió este último domingo al conjunto de Racing de Castex en el Parque de la Tradición, un equipo que si bien cuenta con un gran plantel y nombres importantes, no ha comenzado el certamen de la mejor manera.

Y Ferro con efectividad y pasividad lo confirmó, venciendo por la mínima a este conjunto que en los papeles figuraba como una de las paradas más complicadas de este torneo. El partido no fue muy bueno, ambos equipos no gozaron de muchas situaciones claras de gol, pero el verde golpeó cuando tuvo la oportunidad y se terminó llevando todo.

A los 20' del primer tiempo, Jensen recibe la pelota de Ormeño, el joven delantero visualiza la oportunidad de ataque y la pasa para el mejor jugador que el verde ha tenido en este torneo hasta ahora, Emanuel Toro, que definió a la red para poner la ventaja que sería definitiva.

El resto del encuentro no fue gran cosa, Racing sufrió la salida por lesión del buen volante Roberto Cobos, y desde el gol de Ferro trató de buscar en ataque a Muñoz o Trotta pero generalmente carecía de precisión en los metros finales y no pudo generar riesgo concreto para superar a Gustavo Caminos.

Ferro desde el tanto de Toro trató de ordenarse y conservar la ventaja, se paró bien en el medio y en defensa se volvió muy duro para los ataques visitantes. Una vez más, como en las últimas fechas, Toro y Lemus se mostraron como los hombres de ataque más complicados del Oeste, a ellos se les sumó el joven Jensen que con su velocidad se volvió un problema para la defensa Alba.

Sobre el final Ferro pudo haberlo liquidado frente a un Racing que ya estaba entregado a empatar o morir. Primero fue con un mano a mano de Aranda que Bartel tapó muy bien, y unos minutos más tarde Braian Lemus contó con una buena chance pero nada pasó.

De esta forma Ferro terminó consiguiendo un gran triunfo que lo deja segundo en la tabla de posiciones con 12 unidades e invicto hasta el momento, con 3 ganados y 3 empatados.

Algo a destacar, el regreso de jugadores importantes para el equipo de Chiaraluce que sufrieron lesiones, como es el caso de Matías Aranda y Javier Vidales Sosa, que de a poco se están recuperando completamente y vuelven a ser una opción más que importante para el DT ferrocarrilero.

En la próxima fecha a disputarse el domingo, Ferro viajará a Vertiz para enfrentar al equipo local, en lo que será un partido bastante complicado seguramente.

Ferro de Alvear 1 - Racing de Castex 0
Gol: 20' Emanuel Toro
ALINEACIONES
Ferro de Alvear: Gustavo Caminos; Jorge Orellano, Matías Arrieta, Marcelo Iglesias y Juan Manuel Vicente; Esteban Ormeño, Eduardo Fernández, Santiago Vicente y Walter Bergara; Emanuel Toro y Alejandro Jenssen. DT: Walter Chiaraluce.
Racing: Adrián Bartel; Juan Hierro, Renzo Frank, Fernando Ormeño, y Denis Gridín; Roberto Cobos, Enrique Alvarez, Víctor Pereyra y Germán Díaz; Fernando Muñoz y Agustín Trotta. DT: Edgardo González.
Arbitro: Juan José Montero. Asistentes Walter Ayala y Luis Fernández.
Sub 20: Ferro 2 - Racing 2
Arbitro: Martín Gubar
Cancha: "Parque de la Tradición"

TABLA DE POSICIONES (A la fecha, quedan dos encuentros pendientes)

1º "A"

PJ

Pts

G

E

P

GF

GC

Alvear FC

5

15

5

0

0

23

1

Estudiantil

6

12

3

3

0

13

6

Ferro de Alvear

6

12

3

3

0

10

7

Ferro de Pico

5

10

3

1

1

14

7

U. D. Vértiz

6

9

2

3

1

14

12

Matienzo

6

8

2

2

2

8

13

C. Argentino

6

6

2

0

4

10

19

Larroudé FC

6

5

1

2

3

8

17

Racing

6

5

1

2

3

7

9

Ferro de Realicó

5

4

1

1

3

8

14

Costa Brava

6

3

0

3

3

6

11

Sp. Independiente

5

2

0

2

3

5

10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO