lunes, 27 de junio de 2011

FERRO GOLEÓ Y SE MANTIENE EN LA CIMA


El domingo por la tarde Ferro recibió a Larroudé FC en su estadio en el marco de la cuarta fecha de este torneo clausura 2011.

Y de arranque el Verde alvearense marcó la diferencia, a los 8 minutos luego de un corner, Lisandro Bal tira el centro pasado al segundo palo para la entrada de Morales Paez que de cabeza ponía al local en ventaja. Ferro desde el inicio, y más aún luego de estar en rápida ventaja, controlaba a su gusto el partido teniendo la pelota y elaborando jugadas de ataque por las bandas, frente a un Lobo que no encontraba la manera de hacerle frente.

A los 16 un tiro libre ejecutado por Emanuel Toro se fue rozando el travesaño, y luego de esto no hubo muchas chances claras ni en uno ni en otro lado, aunque seguía siendo Ferro el claro dominador. Hasta que a los 37 de esta primera etapa, Vidales Sosa le mete una muy buena pelota a Gavotti que entrando desde la derecha queda mano a mano con el arquero y decreta el 2-0.

En el segundo tiempo Ferro se mostró tranquilo por la diferencia de dos goles y siguió manejando la pelota en el medio, ante un conjunto larroudense completamente desorientado que nunca logró inquietar el arco defendido por Caminos. A pesar de estar 2-0 arriba el equipo dirigido por Jacobi aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para ir por otro gol.

A los 18 desborde y centro al área por parte de Toro para Bal, que entrando solo frente al arco remató exigido y la pelota se fue apenas afuera de manera increíble. Más tarde, luego de una doble pared entre Vidales Sosa y Gavotti, éste último ingresa al área para rematar pero falló y la pelota se fue cerca. El Verde desperdiciaba chances ante un equipo visitante que ya se encontraba absolutamente entregado.

Y el tercero llegaría a los 29, cuando tras gran pase de Gavotti, Emanuel Toro se enfrenta al arquero y define con calidad para liquidar el encuentro en favor del verde.
Y aún quedaba uno más, ya que en la última jugada del partido, Vidales Sosa manda un centro largo al área que captura el juvenil Guido Gonzalez y con un remate fuerte abajo puso el 4-0 definitivo.

De esta manera Ferro suma 3 puntos y otra goleada más, que lo deja en soledad en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. El próximo domingo el Verde enfrentará de visitante a Estudiantil en Castex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste