martes, 21 de junio de 2011

GRAN TRIUNFO PARA MANTENER LA PUNTA

En la tarde soleada del domingo se enfrentaron en el Cincuentenario de Realicó los dos verdes, el de ésta localidad y el de Int Alvear. En un partido bastante pobre y sin muchas incidencias destacables, Ferro pudo traerse los 3 puntos gracias al tanto convertido por Gavotti, que fue el único gol que tuvo este partido.

Desde el arranque Ferro de Alvear intentó adueñarse del balón y buscar la aparición de sus atacantes, sobre todo de Lisandro Bal que estuvo bastante inquieto.
Mientras el equipo realiquense no podía elaborar jugadas claras para llegar al arco de Caminos, el conjunto dirigido por Jacobi se apoyaba en la figura de Gavotti para crear juego y tratar de buscar el arco local. El capitán del verde alvearense era constantemente marcado por los locales y esto impedía que Ferro sea claro, y de esta forma se fue el primer tiempo; pelotazos a la nada, mucha fricción y marca en el mediocampo dejaron una primera etapa para el olvido.

Y en el arranque del segundo tiempo, cuando aún no se cumplía el minuto de juego, Vidales Sosa lanza un pelotazo para Gavotti, la defensa local queda desarticulada y el capitán del verde de Alvear definió muy bien frente a la salida del arquero. Ferro de Alvear de esta manera conseguía el gol en un cotejo que parecía condenado a la sequía futbolística.
Y lo que restó de partido, no fue muy diferente al primer tiempo. Todo siguió muy trabado, carente de presición y de jugadas claras de riesgo para ambos equipos.

Ferro se llevó de Realicó 3 puntos importantísimos para seguir en carrera y comandando la tabla de posiciones, que al finalizar esta tercera fecha del torneo clausura lo ubica en la primera posición con 9 puntos, escoltado por el Alvear FBC con 5.

El próximo domingo el verde enfrentará a Larroudé FC en el Parque de la Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste