miércoles, 6 de abril de 2011

EMPATE EN LARROUDÉ

En la tarde del pasado domingo se disputoó el duelo entre "el Lobo" de Larroude y el "Verde" de Intendente Alvear, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. Ambos combinados no se sacaron diferencias y el cotejo culminó empatado en un tanto, ante un buen marco de público por ambas parcialidades.

Sobre el partido es poco lo que se puede comentar ya que, las piernas fuertes y la fricción fueron los protagonistas durante prácticamente los 90 minutos. Sin embargo en el primer tiempo hubo dos jugadas de peligro, una para cada bando. Un cabezazo de Toro que logro descolgar Alfonso, y sobre el final otro de Leguizamón que dio en el travesaño, cuando Caminos ya estaba prácticamente vencido.

La segunda parte no fue diferente a la primera, hasta los 17 donde se produjo la apertura del marcador por parte de los locales a través de Arancibia tras capitalizar un corner ejecutado por Suarez, y de esta manera el Lobo laroudense festejaba la victoria parcial.
A los 26 Ferro se quedó con diez jugadores ya que se iría expulsado Horacio Sayago, tras recibir la segunda amarilla, y 4 minutos después el Verde sellar la igualdad que sería definitiva.

Este empate en Bernardo Larroude no le sirvió a ninguno de los dos equipos ya que ambos se alejan de las primeras posiciones.
El proximo domingo Ferro recibe a Estudiantil de Eduardo Castex e ira en busca de los 3 puntos para lograr prenderse a la pelea del apertura.}

SINTESIS

Larroude FB Club 1 - Ferro de Alvear 1
Estadio: Alberto Tito Sesma
Arbitro: Norberto Britos
Sub 20: Larroudé FB Club 1 - Ferro 3

FORMACIONES:LARROUDÉ FB CLUB: Alfonso; Olivera,Pagliero y Herrero. Overlock. Leguizamón, Arancibiay Amigone. Orellano, García y Pedro Suárez. DT.: Mauro Rezza

FERROCARRIL OESTE: Caminos. Ormeño, Bergara, Vicente y Morales Paez. Sayago, Gavotti y Richiardi. Toro, Felice y Luna. DT: Edgardo Leguizamón

INCIDENCIAS:Cambios: Guardia por Orellano y Machado por García (LFBC); Bal por Luna, Massa por Vicente y Cagliero por Richiardi (Ferro)Goles (ST) 17' Arancibia (LFBC) y 30 Morales Páez (Ferro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste