lunes, 18 de abril de 2011

FERRO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA EN CASTEX

Ayer domingo el verde alvearense viajó hasta Eduardo Castex para enfrentar a Racing por la sexta fecha de este apertura. En una tarde cuyo protagonista principal fue el fuerte viento que no se detuvo durante prácticamente todo el cotejo, el conjunto local terminó por aplastar a Ferro por 3 a 0, marcando todos los goles en la segunda etapa.

El primer tiempo fue de trámite bastante pobre y mediocre, el viento influyó mucho en el juego de ambos equipos y las situaciones de riesgo fueron escazas. De todas formas fue Ferro quien se acomodó un poco más y tuvo las dos jugadas más llamativas de este primer período; un defectuoso remate de Moralez Paez luego de un córner, que se fue cerca por encima del travesaño, y un violento remate de Toro que el arquero del albo pudo desviar afuera.

En el segundo tiempo Racing salió decidido a equilibrar las acciones y de a poco a complicar al verde de Alvear. Y de esta manera el local llegaría a ponerse en ventaja a los 21 minutos luego de un corner ejecutado por Hierro, que el ex-Ferro Sebastián Morone conectó de cabeza a la red para marcar el 1 a 0 parcial.

Racing se puso arriba y a partir de aquí se comenzaría a definir como dominador del encuentro. Minutos después del gol de Morone, el albo contó con un par de chances más pero recién a los 35 llegaría a liquidar el partido; luego de que en otro ataque, la defensa de Ferro en apuro por rechazar el balón, terminarían por hacerlo mal y la pelota cayó en los pies de Pereira (que había reemplazado al Nani Muñoz), y el delantero no dudó en definir al palo más lejano de Caminos, que no pudo hacer nada para evitar que Racing se ponga 2 a 0.

A pesar de que hacia el final, el partido ya parecía completamente liquidado, al local le quedaría una más; un contragolpe encabezado por Pereira, que habilitó de buena forma a Morone para encarar solo a Caminos, el joven delantero eludió al arquero y la metió al área para que nuevamente Pereira cabeceara para marcar el tercero, pero salvó Caminos con un gran manotazo, y en segunda instancia con un nuevo remate de cabeza Pereira definía el resultado final poniendo 3-0 al albo.

De esta manera Ferro vuelve a sufrir una nueva derrota, bastante dura esta vez, que lo estanca en la mitad de la tabla de posiciones y las chances de campeonato ya comienzan a desaparecer completamente.

El próximo domingo el Verde recibe en su estadio a U.D. Vértiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste