martes, 29 de marzo de 2011

PRIMER TRIUNFO DEL VERDE


El verde de Intendente Alvear, que venía de un mal arranque en este torneo luego de perder los dos primeros partidos logró imponerse de local ante su homónimo de Realicó, por uno a cero, con un gol conquistado por el Juano Gavotti de tiro libre penal al cierre de la primera etapa, donde se pudo ver la mejor cara de este Ferro que, a pesar de no haber llegado a su mejor forma, es apreciable que presenta un buen material que necesitara de mucho trabajo para llegar a explotar al maximo.

Si bien la segunda etapa decayó en un discreto juego, le alcanzo a los dirigidos por el tuco Leguizamon para sostener el resultado y lograr la primer y justa victoria de este torneo. Estos 3 puntos serán de valiosa importancia para la confianza y la tranquilidad en el plantel y meterse de lleno en la pelea por escalar posiciones en la tabla.

Asi quedo la tabla de posiciones tras el cierre de la fecha:

Alvear Fútbol Club y Matienzo de Luiggi 9 puntos, Cultural Argentino, Larroudé Fútbol Club y Estudiantil 6, Unión Deportiva Vértiz 4, Pico Fútbol Club, Costa Brava y Ferro de Alvear 3; Rácing de Castex 2, Ferro de Pico 1 y Ferro de Realicó 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO