martes, 15 de marzo de 2011

MAL ARRANQUE PARA EL OESTE

Este pasado domingo arrancó el torneo apertura de la Liga Pampeana y Ferro recibió en el Parque de la Tradición a Cultural Argentino de Gral Pico, fue derrota por 2-1 para el verde y a pesar del resultado, fue el local quien merció más suerte a lo largo de los 90 minutos.

En el comienzo del partido Ferro se mostró más activo con la pelota y tratando de generar peligro, pero por desgracia a los 20 minutos el conjunto de Cultural Argentino, que aún no había generado ninguna jugada de riesgo, se topa con la chance de ponerse en ventaja a través de un tiro libre penal cometido por el defensa local Esteban Ormeño. Martín Coello fue el encargado de convertir para poner arriba a la visita con un disparo fuerte al medio, que casi fue contenido por el arquero Caminos.

Tres minutos después Ferro consiguió el gol del empate tras un centro de Sayago desde la izquierda, la peinó Vidales Sosa y por el otro lado apareció Moralez Paez para empujarla y poner el 1 a 1, igualdad que para ese entonces era lo más justo.

A partir de aquí el equipo conducido por Leguizamón trató de ir para adelante buscando un gol para dar vuelta el resultado, pero Cultural supo aguantar bien la presión ejercida por Ferro y sorpresivamente a los 29 minutos de esta primera etapa, luego de un pelotazo largo que tomó por sorpresa a la defensa local, Raúl Miscov puso el 2-1 definiendo por arriba de Caminos.

De a poco el partido comenzó a perder ritmo, y esto mismo se intensificó en el segundo tiempo, el cual podriamos definir como sumamente mediocre. Una segunda etapa muy pobre, con mínimas situaciones de riesgo en ambos lados y cargado de faltas y pitazos de Britos.
A los 39 minutos Ferro se quedaba con 10 jugadores, ya que se iría expulsado con roja directa Marcelo Iglesias, quien acababa de ingresar al campo de juego.

Así culmina la primera fecha de este apertura, que deja al verde de Alvear con el sabor amargo de la derrota y con varias cuestiones a resolver para encarar los próximos partidos de la mejor manera posible.

Cabe resaltar de este partido el debut de algunos de los refuerzos incorporados para esta temporada 2011, y por otro lado, Ferro espera la vuelta de otros importantes jugadores como Barreiro, Gavotti y Ormeño.

Formación: Gustavo Caminos - Esteban Ormeño (luego Jairo Luna), Juan Vicente, Maximiliano Morales Paez, Diego Massa - Javier Vidales Sosa, Emanuel Toro, Walter Vergara, Horacio Sayago - Jonathan Olivera (luego Marcelo Iglesias) y Lisandro Bal (luego Luciano Arias).

Sub 20: Ferro 1 - Cultural Argentino 4

Próxima fecha: Ferro vs Costa Brava en General Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO