lunes, 17 de junio de 2013

NUEVA DERROTA EN EL PARQUE

Por la cuarta fecha del torneo clausura, Ferro volvió a perder de local, esta vez el verdugo fue Recreativo de Larroudé, que le dió vuelta el partido al verde y se llevó los tres puntos del Parque de la Tradición. En un partido que se calentó en la segunda parte, el juez del encuentro expulsó a cinco jugadores.


El conjunto de Darío Parisi no pudo sostener la victoria parcial y se fue derrotado, por segunda vez consecutiva, en su propio estadio, como había sucedido frente a Costa Brava en la segunda fecha. Y en esta, al igual que el domingo anterior frente a Ranqueles, donde al menos se llevó un punto sobre el final, Ferro no pudo mantener la ventaja transitoria y su rival dió vuelta el resultado quedándose con el triunfo.

Partido jugado el viernes por la noche en el Parque de la Tradición, donde el local salia a la cancha con la intención de levantar cabeza tras dos encuentros seguidos sin victorias, y un visitante que desde abajo viene tratando de cosechar puntos para meterse en el próximo Torneo Provincial.

El duelo arrancó con Ferro tomando la iniciativa, mostrándose mucho más peligroso que su rival en los metros finales, superando en velocidad y juego a los de Larroudé. Y segundos antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, el verde se puso en ventaja; Lemus desbordó por la banda derecha, mandó un centro rasante en busca de alguna pierna, y para desgracia de la visita, esa pierna fue la de Eduardo Fernández, que teniendo la intención de rechazar el balón, la desvió a la red para que Ferro grite el primero.

Luego del gol, Recreativo no pudo reaccionar rápidamente y Ferro fue por más. A los 18' Gastón Gamboa pudo ampliar la diferencia, pero su definición fue bien contenida por el arquero Palmieri. Recreativo intentó en un primer momento con centros hacia el área local, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

A los 28' Constanzo tuvo una chance interesante pero su remate fue desviado por Gustavo Caminos en una buena intervención. Hacia el final de la primera parte Ferro continuó manejando un poco más la pelota, y tuvo una clara en pies de Vidales Sosa, que tras recibir un buen pase de Gamboa, quedó frente a Palmieri pero en el duelo ganó el portero visitante, impidiendo el segundo del verde.

Solo unos minutos más tarde, Recreativo llegaría a la igualdad en el minuto final del primer tiempo; tras un córner desde la derecha, Sosa conectó de cabeza, la pelota derivó en un rebote corto que encontró Cristian Puentes, quien de volea remató contra el palo derecho de Caminos, poniendo el empate transitorio justo antes del pitazo final de Ramonda.

En el complemento, Recreativo se mostró mejor que Ferro, y en la primera intervención clara de ataque, dió vuelta las cosas; a los 6', un nuevo córner y un nuevo cabezazo de Sosa, esta vez la defensa rechazó en la línea, pero al igual que en el gol del empate, la pelota cayó en pies de un rival, en esta ocasión fue Romeo quién capitalizó el rebote y con un fuerte disparo la mando a guardar para el 2-1.

Tras el gol de Recreativo, las cosas se empezaron a calentar en el terreno de juego, y a Cristian Ramonda no le tembló la mano a la hora de mostrar la roja. Primero se fueron expulsados Puentes en la visita, y Santiago Vicente en el local, ambos por doble amarilla. Y más tarde, el juez expulsaría a Marcelo Iglesias y Javier Vidales Sosa en Ferro, y a Valeriano Artigas en Recreativo.

Ferro intentó como pudo salir en busca del empate, tratando de encaminar situaciones a través de Toro o Lemus, y buscando a Massini y Gamboa en el área, pero nunca tuvo éxito. Los visitantes defendieron bien los intentos del verde, y a medida que pasaron los minutos se terminó hablando más y disputándose de forma brusca, que intentando generar buen juego para cambiar el resultado.

Los minutos se extinguieron junto con las posibilidades de Ferro para dar vuelta esta historia desfavorable, similar a lo que le había sucedido el domingo anterior. De esta manera el verde de Alvear sumó su segunda derrota en el clausura, ambas en condición de local.

El próximo domingo Ferro enfrentará a Estudiantil en la localidad de Eduardo Castex, por la quinta fecha del torneo clausura.


FERRO DE ALVEAR 1 – RECREATIVO DE LARROUDÉ 2
Ferro de Alvear: Gustavo Caminos; Esteban Ormeño, Juan Vicente, Marcelo Iglesias y Walter Vergara; Santiago Vicente, Javier Vidales Sosa, Emanuel Toro y Braian Lemus; Gastón Gamboa y Víctor Massini. DT: Darío Parisi.
Recreativo: Matías Palmieri; Jorge Orellano, Cristian Puentes, Eduardo Fernández y Federico Fioramonti; Mario Sosa, Harry Brower Kinnig, Maxi Romeo y Bruno Urquiza; Gonzalo Constanzo y Alexis Valdez. DT: Marcelo Salaberry.
Goles: PT 15´Eduardo Fernández e/c (FCO), 45´ Cristian Puentes (CR). ST: 5´Maxi Romeo (CR).
Expulsados: En Ferro: Santiago Vicente, Marcelo Iglesias y Javier Vidales Sosa; en Recreativo: Valeriano Artigas y Cristian Puentes.
Arbitro: Cristian Ramonda. Asistentes: Martin Rigal y Mauro Morales.
Sub-20: Ferro de Alvear 3 - Recreativo 0.
Cancha: Parque de la Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste