martes, 26 de junio de 2012

FERRO NO PUDO PASAR DEL EMPATE EN LARROUDÉ

Por la cuarta fecha de este torneo clausura, Ferro perdió la oportunidad de seguir mano a mano con Alvear FBC y U.D. Vértiz en la cima de la tabla de posiciones, ya que no pudo doblegar al conjunto de Larroudé FC y tuvo que conformarse solo con un punto.

El verde alvearense y el "lobo" de Larroudé se vieron las caras en el Alberto Tito Sesma de la vecina localidad, por la cuarta jornada del clausura. Ambos necesitaban un triunfo, Ferro para no perderle pisada al Alvear FBC en la punta, y el "lobo" para escaparle a las zonas bajas de la tabla, ya que el conjunto albi-azul está bastante comprometido. Pero ninguno de los dos terminaría por llevarse los tres puntos, y en un partido para el olvido, el duelo culminó empatado en uno.

Las emociones llegaron en el primer tiempo; primero Ferro se salvó increíblemente luego de que Matías Arrieta le saque el gol en la línea del arco a Pedro Suárez.
Sobre los 26' Braian Lemus puso el 1-0 para el verde de Alvear, pero la alegría no le duraría mucho porque 7 minutos más tarde Cristian Ramonda sancionó la pena máxima en favor del local, y Pedro Suárez sería el encargado de cambiar el penal por gol para darle el empate al lobo larroudense.

El complemento no ofreció mucho, Ferro trató de ir a buscar la victoria pero careció de ideas y de buen juego, con algunas de sus figuras un tanto deslucidas en el terreno de juego, el verde no logró encontrar los caminos para quebrar a un conjunto que durante toda esta temporada ha sido de los más débiles en el certamen.

Los minutos se fueron consumiendo y el empate parecía cada vez más sellado. Ferro no sólo no pudo superar a Larroudé, sino que también sufrió la expulsión de Matías Arrieta sobre el final del partido. Cristian Ramonda (de pobre tarea) le mostró la cartulina roja y el defensa no podrá estar por las siguientes dos fechas.

La próxima fecha Ferro recibe a Estudiantil de Castex en el Parque de la Tradición.


LARROUDE FBC 1 - FERRO DE ALVEAR 1
Larroudé FC: Raimundo Méndez; Juan Spano, Lautaro Tapia, Daniel Diego y Paolo Antonelli; Sergio Fonzo, Rodrigo Vizcarra, Sebastián Amigone; Oscar Suárez; Martín Chiminelli y Pedro Suárez. DT: Abel Fernández - Ricardo Talone – Julio Ortega.
Ferro de Alvear: Gustavo Caminos; Jorge Orellano, Juan Manuel Vicente, Matías Arrieta y Walter Vergara; Emanuel Toro; Santiago Vicente, Javier Vidales Sosa y Horacio Sayago; Brian Lemus y Alejandro Jenssen. DT: Walter Chiaraluce.
Goles: PT: 26´ Brian Lemus (FA), 33´Pedro Suárez –p- (LF).
Expulsados: A los 45´del ST, Matías Arrieta (FA).
Arbitro: Cristian Ramonda.
Asistentes: Matías Feito y Fernando Roll.
Cancha: “Alberto Tito Sesma”.
Sub-20: Larroudé FC 1 - Ferro de Alvear 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste