jueves, 17 de noviembre de 2011

GOLEADA PARA ASEGURAR EL PASO A SEMIFINALES

Ferro goleó a Matienzo por 4 a 1 en el partido de vuelta por los cuartos y de esta manera el Verde pasó a la siguente instancia del Torneo Provincial donde se verá las caras con Racing de Castex en busca del pase a la final del certamen.

Fue entonces como Caminos le sacó el gol a Perez cuando todavía no se habia jugado el primer minuto, y enseguida buscó Gebruers, a los 5, con un remate desde el borde del area grande que apenas se fue desviado. El asedio de Matienzo sobre el arco visitante era una constante en ese momento del encuentro, porque el equipo de Pincho Tellería ganaba en el medio campo y buscaba la movilidad de Perez y Salvadori en el frente de ataque.

Sobre los 14 minutos una excelente jugada del Tripero derivó en el centro de Perez desde el sector derecho para la cabeza de Eduardo Salvadori, quien estableció el uno a cero. Tras esa jugada el delantero se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Velazquez. A los 23 minutos le cometieron penal a Barrera, surgiendo una nueva chance para Matienzo; la pena la ejecutó Perez, en dos oportunidades, y en ambas respondió de buena manera Gustavo Caminos.

A los 25 minutos se fue expulsado Ruben Perez luego de agredir a Sosa, y a pesar de quedarse con diez el dueño de casa iba por el segundo tanto. En un respiro del asedio, Ferro sorprendió con una gran jugada de Sayago, quien eludió a varios hombres y consiguió la igualdad para el visitante, definiendo rasante ante la salida de Castaño. Se iba la etapa inicial y Matienzo sufrió una nueva expulsión, la de Oliva, marchando hacia el vestuario con dos jugadores menos.

En la segunda etapa, con inferioridad numerica, fue muy poco lo que pudo hacer Matienzo. A los 4 minutos Horacio Sayago aumentó el resultado para Ferro y a los 6 minutos, tras un corner, Leandro Rodriguez marcó en contra de su valla en una jugada desafortunada. Sobre los 12 minutos el que vio la roja en el dueño de casa fue Santucho y ahí el partido terminó de ser tal. Matienzo no podia y Ferro no arriesgaba, quedando sólo tiempo para ver algunas excelentes intervenciones del golero local Castaño y el ultimo gol a través de un penal ejecutado por Jairo Luna, poniendo el definitivo 4 a 1.

FUENTE: Diario La Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste