martes, 22 de noviembre de 2011

DURO EMPATE EN EL PRIMER ENCUENTRO POR LA SEMI-FINAL

El domingo por la tarde se vieron las caras en el Parque de la Tradición el local, Ferro de Alvear, y Racing de Castex, uno de los favoritos de este Torneo Provincial versión 2011.

El Verde de Alvear comenzó ganando con gol de Vidales Sosa, pero a los pocos minutos el "albo" lo empató y de esta manera la llave se definirá el próximo domingo en la localidad de Eduardo Castex.

El partido comenzó movido, con Racing tratando de hacer circular la pelota y pararse bien en mitad de cancha, pero Ferro llegó primero; una contra rápida en pies de Gavotti, que derivó la pelota para Benvenutto que mandó un centro al área y ni Luna ni el Juano pudieron conectar el balón. Enseguida la visita respondió con una posibilidad que fue muy clara en pies de Muñoz, quién remató de zurda entrando al área y la pelota se fue muy cerca del palo.

Minutos más tarde Racing contó con otra chance clarísima, cuando tras centro de Muñoz, la pelota se le escapó de las manos a Caminos y Genaro cabeceó al arco pero muy débil, y Ormeño pudo rechazar lo que habría sido la apertura del marcador en favor de los visitantes.

Lo que había empezado de ida y vuelta, con ambos equipos muy enchufados y tratando de buscar el arco rival en todo momento, con el paso de los minutos decayó mucho. El partido se volvió trabado en varios sectores de la cancha y ni uno ni otro podían hilvanar jugadas que representaran un claro riesgo para el arco rival.

El segundo tiempo pareció seguir la tendencia del primero, mucha pelea en la mitad de la cancha e infracciones constantes hicieron que el partido pierda la emoción de los primeros minutos. Pero las posibilidades para ambos equipos llegarían con el correr del tiempo. A los 9' tras centro al área del Verde, el "palomo" Gomez metió un cabezazo pero Caminos respondió muy bien y se quedó con la pelota en sus manos. Un minuto más tarde Ferro tuvo una muy clara a través de Benvenutto, que remató de lejos y el arquero Boto la sacó del ángulo en una volada espectacular.

El cotejo recuperaba su ida y vuelta y se ponía interesante. Más todavía cuando a los 21' llegaría el primer grito de la tarde; en una excelente jugada individual entrando por la derecha, Vidales Sosa se metió al área dejando un par de rivales en el camino y ante la salida de Boto amagó y definió fuerte y arriba para marcar un golazo que desató la alegría de toda la parcialidad ferrocarrilera.

Pero Racing no se congeló e inmediatamente salió en busca de la igualdad, y dos minutos después lo consiguió. Centro de Cobos desde la derecha al primer palo, la peinó un atacante castense y el ‘nani’ Muñoz anticipó a Caminos para poner el 1 a 1.

A los 35' el cojunto castense tuvo otra posibilidad, luego de un centro de Cobos al punto penal, Muñoz intentó cabecear por encima de Caminos pero el buen arquero local estaba bien parado y se quedó con la redonda. Ferro también contaría con una última muy clara que pudo haber sido la chance para cerrar el partido con una victoria; Gavotti metió un buen pase largo en profundidad para la llegada de Benvenutto que se metió al área y quedando mano a mano con Boto fue trabado en el último instante por Genaro y el remate le salió mordido y débil a las manos del arquero.

En la otra llave el clásico santarroseño entre All Boys y Belgrano terminó 3-1 en favor del "auriazul". El próximo domingo Ferro viaja a Castex en busca de un triunfo que lo posicione en la final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste