martes, 18 de octubre de 2011

UNA FECHA PARA EL OLVIDO

El último domingo Ferro viajó hasta la localidad de Doblas para enfrentar a Independiente, en el marco de la fecha número 5 de este Provincial. El Verde, que venía de un triunfo vital la semana anterior frente al líder de la zona, Matienzo, ya había vencido al rojo de Doblas por 2 a 0 en el Parque de la Tradición por lo que podía llegar tranquilo a un cotejo aparentemente accesible para ir asegurando su clasificación a la segunda fase.

Pero otra historia absolutamente diferente terminaría ocurriendo, ya que entre lesiones y mal juego, el equipo de Jacobi terminó llevándose media dosena de goles para Alvear. El partido terminó 6-3 para Independiente que renueva sus chances de clasificar, y deja al Verde alvearense humillado y obligado a conseguir un buen resultado en la última fecha para poder concretar su pase a los play offs.

El local fue contundente y ya en el primer tiempo definió el partido, con un 4-1 que aún podría haber sido mayor. Esteban Masson abrió el marcador e igualó rápidamente Héctor Sosa de penal, pero luego Daniel Gehl, el propio Masson y Eduardo Barcar, también de penal, estiraron la cuenta para el local. Cuando el partido se encontraba igualado en 1, Ferro sufrió la pérdida de uno de sus jugadores elementales, quién otro sino Gustavo Caminos, que se tuvo que retirar lesionado por un golpe y dejó su lugar al portero suplente, Nicolás Olivera.

En el complemento el dominio continuó y el Rojo se puso 6-1 por los goles de Gehl y Barcar. Pero en los últimos minutos bajó el ritmo y le permitió a Ferro hacer menos penosa su derrota, gracias a los descuentos de Santiago Vicente y Juan Rodrigo Gavotti, de penal. Sin mucho más que agregar, cabe decir que el Oeste ha sufrido el golpe más fuerte en lo que va de este Provincial, donde, a pesar de contar con chances de clasificar, no ha podido sacar ni un solo punto jugando de visitante y aún no muestra contundencia o firmeza en su juego.

El próximo domingo no habrá fecha debido a las elecciones nacionales, por lo cual el siguiente domingo se disputará la última jornada de los grupos de este Torneo Provincial, en la que Ferro recibirá en el Parque de la Tradición a Independiente de Arauz, lo que será un partido clave para definir las clasificaciones en la zona A. El Verde esta prácticamente obligado a ganar para asegurarse el segundo puesto y volver a obtener confianza luego de esta dolorosa derrota de 6 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste