lunes, 2 de noviembre de 2009

SE APAGAN LAS CHANCES

En la tarde de ayer Ferro enfrentó a All Boys de Santa Rosa en el Parque de la Tradición por la quinta fecha de este Torneo Provincial. El conjunto alvearense, obligado a ganar para reforzas las chances de clasificar a los play offs, no terminó de encontrar su buen juego y fue derrotado 2 a 1 por un All Boys que vino al Oeste muy seguro de lo que buscaba.

All Boys salió a jugar su partido, pensando en clasificar primero en esta fase y de esa manera intentó jugar al fútbol por abajo y por los laterales, Ferro obligado a ganar para tratar de clasificar quiso jugar en forma más vertical para sus delanteros. Los primeros quince minutos el visitante trató de imponer su fútbol y es así que a los diez minutos produjo la apertura del marcador, un centro del sector derecho ejecutado por Wagner no pudo ser despejado por la defensa ferrocarrilera quedando el rebote en el área para Claudio Bello quien la clavó en el ángulo de Gustavo Caminos.

Ferro comenzando el segundo tiempo tuvo que realizar sus tres cambios por distintas lesiones de sus jugadores, y en base a ello trató de ir en busca del empate con mucha fuerza pero sin claridad, el visitante trató de jugar con los nervios del local y se plantó de contra para tratar de definirlo.

Alrededor de los 15' del ST, tras un corner ejecutado por Barreiro, Schaab remató rasante al primer palo y logró la segunda conquista para algarabía de la hinchada santarroseña. Ferro fue en busca del descuento y a los 18' luego de un corner ejecutado por Sayago, Mugabure la baja de cabeza y Rodríguez también de cabeza bate a Bartel marcando el descuento.

Sobre el final el equipo de Leguizamón trató de buscar por todos los medios posibles el empate, tuvo al menos 3 jugadas claras para marcar pero no se le dió. Así entonces, Ferro a esta altura ya ve casi totalmente apagadas las chances de clasificar a los play offs, cuyo único camino posible parecen ser las chances matemáticas.

Así quedaron las posiciones hasta el momento:

ZONA "A"
Ferro de Pico 11 (+6), General Belgrano 10 (+4), Racing Club 6 (0), Villa Menguelle 0 (-10)
ZONA "B"
Alvear FBC 13 (+12), Independiente de Araoz 7 (+1), Sportivo y Cultural San Martín 4 (-5), Cultural Argentino 2 (-8)
ZONA "C"
All Boys 13 (+5), TB Matienzo 8 (0), Villa Germinal 3 (-2), Ferro de Alvear 3 (-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO