lunes, 26 de octubre de 2009

OTRO EMPATE Y SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN

En la tarde del domingo, Ferro enfrentó a Matienzo en Ingeniero Luiggi por el partido correspondiente a la cuarta fecha de este Torneo Provincial de Fútbol.

Fue un pálido 0 a 0. Tuvo un trámite luchado y entrecortado por faltas, bastante aburrido, aunque Ferro tuvo sus ocaciones aisaladas de gol, mientras que el local practicamente careció de ellas los 90 minutos.

El equipo de Leguizamón vuelve a empatar nuevamente y sus chances de clasificar a la segunda ronda se van complicando cada vez más. Ferro no encuentra su línea presisa de juego, le está costando bastante ganar un partido y organizarse de la manera correcta para concretar los 3 puntos. De todas formas el verde aún cuenta con posibilidades de clasificar ya que deberá ganar los 2 encuentros que le quedan por disputar; este domingo contra All Boys de Sta Rosa y el siguiente contra Villa Germinal, ambos partidos en el Parque de la Tradición.

Así quedaron las posiciones hasta el momento:

Zona “A”: Ferro de Pico 10; Belgrano de Santa Rosa 7; Rácing de Castex 5; Villa Mengelle 0.
Zona “B”: Alvear FBC 10; Independiente Jacinto Araúz 6; Sportivo y Cultural San Martín 3, y Cultural Argentino 2.
Zona “C”: All Boys de Santa Rosa 10; Matienzo de Luiggi 5; Villa Germinal y Ferro de Alvear 3.

Volvemos a mostrar nuestra confianza en el equipo, solo es una racha no tan positiva que puede levantarse absolutamente. Esperemos que este domingo Ferro llegue a la victiora y a comenzar a demostrar su buen juego que ultimamente parece no dar frutos.

El domingo es más que nesesario acompañar y alentar al equipo!! Todos al Parque! Vamos Ferro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste