viernes, 16 de octubre de 2009

EL CLAUSURA SUB-20 ES DE FERRO

Ayer por la noche los equipos su-20 de Ferro y Cultural Argentino se enfrentaron en el Coloso de Barrio Talleres para definir el campeón del torneo clausura. Los juveniles del verde (con algunos jugadores de la primera división) derrotaron ampliamente por 4 a 2 al equipo del Cultu de Gral Pico y se quedaron con el trofeo, ahora deberán disputarse el título de la Liga contra Ferro de Pico.

Fue un partido con muchas situaciones en el que Cultural Argentino abrió primero el marcador a los 23 minutos de la primera etapa con un gol de Ricardo Romero.
Pero en la segunda etapa, Ferro de Alvear dio vuelta el resultado con goles de Morone a los 19 minutos, Montero a los 24 y Freire a los 29. A partir de allí el elenco alvearense comenzó a manejar el trámite del encuentro y llegó a la cuarta conquista a los 35 minutos a través de un penal convertido en gol por Emanuel Hermida. Más tarde Cultural Argentino descontaría a los 37 minutos mediante un penal ejecutado por Sánchez.

De esta manera el equipo conducido por Edgardo Leguizamón logró el pasaje a la gran final del año que disputará con Ferro de Pico.

FELICITACIONES SUB-20 CAMPEON CLAUSURA 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste