lunes, 5 de octubre de 2009

EMPATE EN CERO SIN MUCHO PARA CONTAR

En la tarde de ayer domingo, Ferro recibió en el estadio del Parque de la Tradición a Matienzo de Ingeniero Luiggi en el arranque del Torneo Provincial de Fútbol, fue empate en cero.

Un 0 a 0 con poco para contar, un Ferro sin la incorporación, aún, de ningún refuerzo para este torneo y a una semana de haber disputado la final de la Liga contra su archi-rival de la Avenida, no consiguió desarrollar buen fútbol ni mostrar demasiado. Matienzo se plantó bien y a pesar de no ser un gran candidato, se fue de Int Alvear con el sabor de haber demostrado que será un equipo duro de enfrentar.

El partido arrancó con los dos equipos disputándose la pelota en la mitad de la cancha, impresisos y a los pelotazos dejaron un primer tiempo en el que las pocas jugadas de riesgo que se podrían destacar fueron solo aislados disparos al arco por ambos lados.

En el segundo tiempo el equipo de Leguizamón intentó salir a buscar el partido, pero no pudo terminar por conseguir un gran dominio en la cancha, aunque en esta segunda parte estuvieron las jugadas más claras, de un lado y del otro, pero no fue suficiente para abrir el marcador y el partido concluyó en 0.

El próximo domingo Ferro enfrentará a All Boys de Sta Rosa en la capital pampeana por la segunda fecha de este Provincial.

Así quedaron los grupos después de la fecha número 1:

Grupo A:
Ferro (P): 3 (+4)
Belgrano: 3 (+2)
Racing: 0 (-2)
Villa Menguelle: 0 (-4)

Grupo B:
Alvear FBC.: 3 (+3)
Independiente (J): 1 (s/d)
Cultural Argentino: 1 (s/d)
Sportivo y Cultural: 0 (-3)

Grupo C:
All Boys: 3 (+1)
Matienzo: 1 (s/d)
Ferro (A): 1 (s/d)
Villa Germinal: 0 (-1)

[s/d= sin diferencia]

2 comentarios:

  1. che no firma nadie aca!se fundio el ciber del pueblo?

    aguante el tricolor de villa alonso

    ResponderEliminar
  2. hola tira piedra de villa alonso!!! no hace falta poner nada aca ya todos sabemos lo grande ke es ferro no hay necesidad de hacerse el aspero como ustedes en su paginita... "te vamo a correr" "te vamo a romper todo" despues llega el domingo son 50 y se ponen a tirar piedra AMARGOOO!!!!

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste