domingo, 16 de agosto de 2009

FALLECIÓ FERNANDO ARGÜELLO

La lamentable noticia fue confirmada desde el hospital Lucio Molas. El futbolista de Alvear Fútbol, quien tambien habia vestido muchas camisetas de la liga pampeana, entre ellas la de Ferro de Alvear, acompañaba a Ian Pildain el 26 de junio pasado y sufrió graves fracturas en el accidente en el que su compañero perdió la vida. Argüello falleció esta tarde en la capital provincial.

Las fuentes médicas indicaron incluso que a las 19 está previsto que se le realice una autopsia, para tratar de determinar las causas de la muerte.Argüello estaba internado en el Lucio Molas de Santa Rosa, desde la primera semana de julio. En los últimos días se supo que lo atacó un extraño y repentino virus que le provocó una muy grave infección a la sangre. Se habló de gripe A y también de virus hospitalario. Los profesionales médicos deberán establecer cuáles fueron las causas reales de la muerte del joven futbolista.

La gravedad del cuadro de Argüello en las primeras horas de la mañana del jueves, llevó a algunos medios provinciales a lanzar la noticia de su fallecimiento en forma errónea.
En la tarde del sábado, cuando se confirmó la muerte del futbolista, la Liga Pampeana resolvió suspender la fecha de encuentros de primera, que fue pasada para el lunes 17.

Argüello había sido sometido a cirugía y se había aliviado el compromiso medular en la zona lumbar con el que se había visto afectado tras el accidente ocurrido el 26 de junio en la Avenida Isidoro Brunengo de General Pico, a la altura del campo de golf Trisquelia y del barrio Rucci, donde perdió la vida Ian Pildain, también futbolista de Alvear Fútbol y conductor del Fiat Palio que volcó y se cobró la vida de los dos jóvenes deportistas, que aquel día regresaban del entrenamiento con el equipo en el que jugaban.

fuente: Maraco digital

El fútbol pampeano perdió a uno de sus mas grades defensores de todos los tiempos, pero para siempre quedará en el recuerdo de todos los que tuvimos el privilegio de verlo jugar. El mas sentido pesame a la familia Argüello en este doloroso momento.

1 comentario:

  1. Negro siempre te recordaremos...y queremos acompañar a tu flia en este dificil momento,fuistes y seras un gran compañero,no merecias este final... en cuanto a la dirijencia de los gallegos deja mucho q decear,no estubieron cdo se los necesito,teniendo muchos medios a su alcanse para tenderles una mano, no dudaron en esconderlas, solo quien vive una situacion similar, sabe lo q se siente, sabe lo q se subre perder a un ser querido y no volver a recuperarlo, alvear footbal club dejan mucho q decear,fuerza flia bolteau,

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste