miércoles, 19 de agosto de 2009

FERRO SIGUE ASECHANDO LA PUNTA

El lunes por la tarde se jugó el partido correspondiente a la novena fecha del torneo clausura. Ferro recibio a Matienzo de Ingeniero Luiggi con una soleada tarde y una buena cantidad de publico.

Hasta que Matienzo logro organizar su juego, fue Ferro quien tomo la iniciativa en busca de los 3 puntos a travez del juego de Mendez y Cardozo. Ya entrados los primeros diez minutos comenzaron las situaciones de riesgo, primero para Matienzo tras un error de un volante verde que dejo a Balbi cara a cara con Caminos, quien frustro la accion gracias a una rápida reaccion. Luego la oportunidad de combertir fue para Ferro tras un desborde y posterior centro de Mendez que interceptó Rodriguez de cabeza y se fue muy cerca.

De este modo Ferro fue encontrando el camino y adueñandose del control de juego, hasta llegar a la primer y unica conquista que le dio la victoria: centro de Mendez que rebota en un defensor y Rodriguez que no perdona manda la pelota al fondo de la red.

De este modo hasta el final del partido Ferro dejo sin variantes a un retrasado Matienzo que no supo encontrar el circuito de juego. las corridas de zapata, hermida y Rodriguez sumado al juego de Gavotti, Mendez y Cardozo fueron la clave para que el verde mas alla de no tener tantas situaciones se lleve los tres puntos y le permita seguir prendido del torneo y con chances de alcanzar y/o bajar al puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste