lunes, 31 de agosto de 2009

LLEGÓ LO IMPORTANTE

En la ventosa tarde del domingo el Verde Alvearense venció 2 a 0 a Pico FBC en el marco de la fecha número 10 de este torneo clausura. En un partido no muy bueno, ninguno de los dos equipos logró llevar verdadero peligro al arco contrario en la primera parte, pero en el complemento el conjunto dirigido por el "Tuco" Leguizamón salió a buscar la victoria que necesitaba para seguir en la punta.

Haciéndose dueño de la pelota y armando un sistema cada vez más ofensivo, Ferro buscó el gol frente a un Pico FBC que se metió atras desde iniciada la segunda parte y que mostró muy poco, o casi nada, de fútbol.

Los minutos corrían y Ferro sabía bien que no podía dejar escapar estos 3 puntos de ninguna forma. A los 40' de esta segunda etapa, luego de una serie de rebotes en el área, fue Federico Frayre quien finalmente pudo meter la pelota a la red y llenar de enorme alivio tanto a sus compañeros como a toda la hinchada verde.

Pico FBC se resignó fácilmente y quedándose con 9 jugadores, solo fue un espectador más en estos últimos minutos en los que el Oeste ganaba y reafirmaba su liderazgo conjunto a su archi-rival que ya había ganado en el Coloso de Barrio Talleres. En el último minuto de juego Hermidia decretó el 2-0 final, tras una gran jugada de Diego Massa, de muy buen partido.

Así, el verde y el azul de Intendente Alvear llegan punteros a la última fecha, en la que se verán las caras en territorio de la Avenida San Martín en un partido que lo decidirá todo. En caso de que sea Ferro el ganador, se llevará otro título de la LPF por cuarto año consecutivo (y en la historia, dará su vuelta nº 3 en la cancha del azul, además de la 4º seguida en los últimos 4 años y la 5ta sumando el Torneo Provincial de Fútbol último). Mientras que si el partido termina en empate, se jugará una final para decidir el campeón del torneo clausura, en caso de que sea el Alvear FBC el ganador se irá directo a otra gran finalisima.

Y entonces, hemos llegado a uno de los partidos más importantes de lo que va del año. Las chances de que este gran equipo de Ferro salga victorioso y con otra copa de la LPF en mano están latentes en el corazón de cada hincha, y más si se trata de jugar en territorio adversario.

POR ESO ESTE DOMINGO TENEMOS QUE ESTAR TODOS ALENTANDO A FERRO EN LA CANCHA DE LA AVENIDA SAN MARTÍN, CADA HINCHA CON SU REMERA VERDE, ORGANIZEMONOS PARA HACER LA FIESTA DEL OESTE EN TERRENO AZUL.

EL PEDIDO ES QUE CADA HINCHA DE FERRO LLEVE UNA BOLSA DE PAPEL, CHICA O GRANDE NO IMPORTA, SERPENTINAS DE PAPEL, BENGALAS, PIROTECNIA, BANDERAS, LO QUE TENGAN, PERO QUE CADA UNO APORTE LO SUYO PARA HACER UN GRAN RECIBIMIENTO Y UNA VERDADERA FIESTA ENTRE TODOS PARA ESTE ENORME EQUIPO DE FERRO QUE DE VERDAD SE LO MERECE.

ESTE DOMINGO TODOS CON EL OESTE!!!! VAMOS FERRO POR OTRO TÍTULO MÁS! VAMOS A COPAR LA AVENIDA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste