lunes, 24 de agosto de 2009

AHORA SÍ, MANO A MANO

En el marco de la fecha número 9 de este torneo clausura de la LPF, Ferro derrotó a su homónimo piquense por 3 a 2 en el estadio del barrio talleres y llegó la cima de la tabla de posiciones alcanzando a su archi-rival, el Alvear FBC, quien sorpresivamente perdió de local por 2 a 0 contra la U de Vertiz.

En el duelo de verdes, fue el equipo de Leguizamón el que golpeó primero y se llevó por delante a su rival desde los primeros instantes de iniciado el partido, ya que a los 25 segundos ya ganaba 1 a 0 luego de un certero cabezazo de Rodriguez tras centro de Hermida.

Pocos minutos después, a los 5', Ferro de Alvear festejaba nuevamente con el gol del juvenil Bertaina y se ponia 2 tantos arriba . A los 21' Fraire anticipó un centro frontal de Hermidia y la ventaja del visitante ahora era de 3 a 0.

En el 2T el verde local pareció despertar luego de descontar mediante un dudoso penal que muy bien ejecutó Bornes a los 14'. Esta segunda parte se mostró como una lucha mucho más pareja, por un lado Ferro de Pico se volvió más agresivo, y por el otro el equipo del Tuco desperdició chances claras para liquidar de una vez el cotejo.

A los 31' el equipo piquense se quedó con 10 jugadores, igualmente cerca del final logró descontar nuevamente con un tremendo zurdazo de Ocampo y poner las cosas 3 a 2.

Ferro consiguió llevarse 3 puntos de oro de una cancha siempre complicada y terminó como el gran ganador de esta novena fecha. A 2 domingos del final, los equipos de Intendente Alvear lideran el clausura y se enfrentarán en la última fecha... día que este gran equipo de Ferro espera con ansias para buscar llevarse todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste