jueves, 4 de junio de 2009

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El pasado domingo Ferro visitó a Cultural Argentino de Gral Pico en el contexto de la primer fecha del torneo clausura. Fue derrota 2 a 0 y sorpresa; ya que el Cultu habia demostrado en el apertura ser un equipo de mitad de tabla para abajo, pero aquí se presentó como un conjunto duro y complicado que le hizo frente a Ferro sin temor alguno y consiguió los 3 puntos dejando con las manos vacías al mismisimo campeón. El equipo del tuco Leguizamón formó con: Caminos, Freyre, Ormeño, Morales Páez, Massa, Zapata, Gavotti, Bertaina, Cardozo, Rodríguez y Albornóz.

Este domingo el verde se enfrentará con Costa Brava en el Parque de la Tradición, buscando recuperarse del tropezón sufrido la fecha anterior y por supuesto saliendo a buscar una victoria que será clave para arrancar esta segunda parte tratando de no dejar escapar ni un solo punto más, que luego son los que se sufren.

Proximamente estaremos completando la actualización del blog, disculpen las demoras, y este domingo TODOS A ALENTAR AL OESTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste