domingo, 28 de junio de 2009

EL FÚTBOL PAMPEANO SE VISTE DE LUTO

Se trata de Ian Pildain, el joven deportista que jugaba en el Alvear Fútbol, quien fue declarado con muerte cerebral a las 21 del sábado. Pildain protagonizó un vuelco a las 16 del viernes, al volante del Fiat Palio que conducía por la Avenida de Circunvalación Isidoro Brunengo. Fernando Argüello, que lo acompañaba, fue derivado a Santa Rosa este mediodía.

El estado de salud del joven futbolista piquense se fue deteriorando progresivamente durante la jornada del sábado y los médicos locales resolvieron volver a practicarle una cirugía frente al cuadro desesperante que presentaba.

No obstante, los esfuerzos fueron estériles y los estudios que repitieron en horas de la tarde-noche dieron plano una y otra vez. A las 21 del sábado, los profesionales médicos del hospital Centeno decretaron la muerte cerebral de Ian Pildain, de 22 años. Sin embargo, se supo que a la medianoche el estudio se volvió a realizar con el mismo resultado.

El fallecimiento del joven se produjo poco antes de las 10 de la mañana. El corte fúnebre con sus restos parte a las 18 hacia el Cementerio de General Pico.


fuente: maracodigital.com noticias online

Desde ya el mas sentido pésame a la Familia Pildain en este momento tan doloroso.

1 comentario:

  1. esta es la pagina del mas grande..el q va a regresar a la A para acabar con la mentira de todos.. www.latribudeguardia.blogspot.com esperamos q la visiten... la pagina de guardia del monte,,,

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste