martes, 9 de junio de 2009

LEVANTANDO CABEZA

En el marco de la segunda fecha de este torneo clausura de la Liga Pampeana, Ferro venció esforzandose sobre el final a Costa Brava por 2 a 1.

A pesar de que el verde manejo gran parte del partido y le sobraron oportunidades para abrir el marcador, fue Costa el que lo consiguió primero convirtiendo a los 26' de la primer etapa a través de Pildain. Al minuto de haber sacado del medio, Ferro puso el empate gracias a un buen derechazo de Hermida.

En el segundo tiempo el equipo de Leguizamon busco por varias vías dar vuelta el resultado; a los 13' el árbitro Néstor Bajo anuló erróneamente un gol completamente válido a Moralez Páez, pero a pesar de esto sobre el final (37') se concretó lo que se buscó ya que luego de un centro de Cardozo fue el juvenil Bertaina el que de cabeza marcó el 2-1 para el oeste, dando vuelta un resultado con justicia.

Ferro se recuperó del traspié sufrido el domingo anterior vs Cultural Argentino y empieza a levantar cabeza para encarar con todo esta segunda parte de torneo.

En 2 fechas disputadas las posiciones indican que son 4 los líderes con 6 puntos cada uno; Ferro de Pico, Pico FBC, Alvear FBC Y Ferro.

El próximo domingo el verde será visitante en La Maruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste