martes, 29 de abril de 2008

EL VERDE ALVEARENSE SE LLEVÓ TODO

Ferro de Alvear, sabe que cada juego cada domingo q transcurre se asemeja mas a una final. Y esta vez fue en el Parque de la Tradición el pasado domingo por la tarde, donde tuvo que vérselas con su homónimo de General Pico que si bien anda a los tumbos, no es un rival para descuidarse.

Ferro (el de Alvear) intentó enseguida hacer lo que mejor hace: salir a buscar el partido. Para ello, se adueñó de la pelota en el medio porque tuvo a Gavotti y a un notable Sayago, porque por afuera Cocchi y Zapata metían presión bien hasta el fondo y el resultado, esta vez, fue tempranero: a los 6' Cocchi alargó una pelota para Sayago por el carril izquierdo, éste metió la bola adentro para que Merlo dejara cara a cara a ANDRES SUAREZ con Bertone y el delantero, abrochó todo con una excelente definición dejando al golero en el piso con un toquecito y definiendo con el arco a su merced.

Y como el de Pico no se terminaba de acomodar en la cancha, como era superado en cada anticipo, Merlo una vez y otra disparada de Cocchi, marcaron la diferencia entre uno y otro en esos primeros quince. Ferro de Pico solo se sostuvo gracias a alguna atropellada de Cepeda que siempre terminaba chocando con la línea defensiva. Si bien el propio Cepeda se las arregló para asustar pasada la media hora por el callejón central y que tuvo como epílogo un disparo débil a las manos de Caminos, Ferro de Alvear terminó azotándolo hasta el llamado a descanso.

Merlo tres veces: a los 37' giró y su remate castigó en el travesaño, a los 38' le quedó picando dentro del área y terminó "reventándola" lejos del larguero y a los 42' con un anticipo de cabeza que se fue por arriba. A la vuelta. Ferro de Alvear trató de encaminar la cosa cerca de los veinte y a los 23', luego de un anunciado centro en las postrimerías del área, el golero piquense salió totalmente fuera de cálculo a buscar la pelota, Merlo se le anticipó de cabeza y habilitó a CESAR COCCHI que, de frente al arco y con alguna pierna desesperada que se cruzaba, mandó la redonda al fondo de la red.

A partir de allí, buenas y malas para ambos lados, aunque las acciones siempre dejaban esa nítida sensación de que el de Alvear estaba más cerca del tercero que el de Pico del descuento. Con Zapata y con Merlo con mayor espacio para las subidas por afuera, Ferro de Alvear terminó llevándose una victoria sin sobresaltos. El verde de alvear sigue totalmente de cerca al puntero y ya se prepara de lleno para lo que sera un partido trascendental ya que el domingo proximo se enfrenta nada menos que con el puntero e invicto del campeonato, Costa brava de General Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste