lunes, 21 de abril de 2008

FERRO SE PRENDE EN LA PELEA

El domingo por la tarde se disputo la 7º fecha del torneo de la Liga Pampeana, donde el verde alvearence se impuso como visitante ante la U de vertiz para mantenerse de esta manera a tiro del puntero y demostrar que "Ferro esta prendido" en la pelea del campeonato.

Bajo el arbitraje de Carlos Trossero, Ferro arrancó mucho mejor que el local, inquietando a los 5' con un disparo alto de Suárez, y abriendo la cuenta con centro desde la derecha de Martín Zapata y cabezazo goleador del experimentado delantero Sebastián Merlo. Tras la conquista, Vértiz pareció despertarse y llegó varias veces hasta el arco defendido por Gustavo Caminos.

Y a los 32' el local contó con un penal a su favor, que dos minutos después cambió por gol Martín Sicuella.Pero no estaba todo dicho, porque en el tiempo de descuento de la primera parte, Merlo peleó un balón en el tramo final de la cancha, sacó un centro atrás que capturó Zapata con su zurda para volver a poner a Ferro arriba.

En la segunda parte, Vértiz inquietó en el arranque con una buena habilitación de Alfonso para Sicuella, quien estrelló un remate en un palo, pero fue lo único destacado ya que luego el verde visitante controló bien el juego y la victoria.


sebastian merlo piesa fundamental del elenco
ferrocarrilero. (imagen de archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste