jueves, 17 de abril de 2008

PARA PONERSE A TIRO

Ayer por la noche se disputó en el Parque de la Tradición el partido postergado de la primera fecha contra Cultural Argentino de Gral Pico. Fue 3 a 1 para el Oeste, triunfo que sirve y mucho para ubicarse a solo 3 puntos del líder Costa Brava y prenderse en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

Las cosas no comenzaron bien para Ferro pues a los 20 minutos del PT fue expulsado Maxi Morales Páez y a los 45 Martín Dalmazo puso arriba al conjunto piquense. Comenzaba a reaparecer el fastidio de fechas anteriores, los fantasmas de esos partidos donde Ferro buscó, se cansó de buscar pero terminaba quedándose con las manos vacías.

En la segunda parte reaccionó el Verde y con goles de Merlo (8 y 14), desequilibrió y lo dio vuelta. Sobre el final, Martín Zapata puso el 3-1 definitivo (42). También vieron la roja Ariel Pérez y Daniel Pereira en el conjunto visitante.

En el Sub 20 Ferro ganó 5-3 en un emocionante partido, después de reaccionar tras una desventaja de tres goles abajo.

Ahora Ferro quedó con 11 puntos, a 3 del líder Costa y 2 de Matienzo, el escolta.
Era fundamental ganar este partido y el verde lo consiguió, costó al principio pero se logró romper con esa mala racha que a veces aparece para la bronca de Ferro, racha injusta que nos negó varios puntos muy importantes hasta ahora. Porque Ferro no juega mal, Ferro no tiene un mal equipo, Ferro busca pero no liga. Y esperemos que este año se rompa ese "maleficio" por llamarlo de algun modo metafórico, que son como períodos, lapsos en los que literalmente no ligamos nada. Tenemos un buen equipo que va al frente y arrasa, y ahora que parece que la pelota empieza a entrar de nuevo creo que podemos ilusionarnos otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste