martes, 24 de marzo de 2015

FERRO SE TRAJO LOS 3 PUNTOS DE REALICÓ

Este pasado domingo se jugó la tercera fecha de la Copa Liga Pampeana en la que Ferro visitó a Sportivo Realicó en aquella localidad. Ambos equipos llegaban a este duelo con igualdad de puntaje, consecuencia de un triunfo y un empate que los dejaba como líderes en la Zona A.


Desde el inicio el partido se le planteó difícil a Ferro, con un trámite más reñido y sin tantos espacios como los que tuvo en los duelos anteriores. Pero en base a la persistencia el verde llegó al gol, primero a los 39' por intermedio de Juan Manuel Vicente, y luego, en tiempo agregado, Esteban Ormeño aumentó la diferencia a dos.

En el complemento Ferro fue un poco más displicente y esto hizo que el equipo local creciera en juego y confianza, pudiendo llegar al descuento y agregándole tensión al final del cotejo. En los últimos 10' Sportivo tuvo algunas situaciones manifiestas de gol pero no pudo concretar, Ferro se aferró a la diferencia mínima y supo cuidarla para traerse tres puntos muy valiosos para Intendente Alvear, que además lo posicionan como el único puntero de la Zona A y el mejor equipo de la Copa hasta el momento.

La cuarta fecha de la Copa Liga Pampeana se jugará este martes feriado, en la cual Ferro estará recibiendo a Agrario de Parera en el Parque de la Tradición.


SPORTIVO REALICÓ 1 - FERRO DE ALVEAR 2
Goles: 39' Juan Vicente (FA), 47' Esteban Ormeño (FA), 80' Maximiliano Lucero (SR)
Arbitro: Marcelo Aredondo
SUB 20: Sp. Realicó 1 - Ferro de Alvear 1
Cancha: Sportivo Realicó.

POSICIONES

PRIMERA DIVISIÓN
Ferro de Alvear 7
Agrario de Parera 5
Sportivo Realicó 4
Jorge Newbery 3
Larroudé FBC 2
Ferro de Realicó 1

SUB 20
Agrario de Parera 7
Ferro de Alvear 5
Jorge Newbery 4
Sportivo Realicó 4
Ferro de Realicó 4
Larroudé FBC 0

Próxima fecha (24/03)
Ferro de Alvear vs. Agrario de Parera
Sportivo Realicó vs. Larroudé FBC 
Jorge Newbery vs. Ferro de Realicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste