jueves, 29 de septiembre de 2011

FERRO CONSIGUIÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

Ferro consiguió recuperarse en el Torneo Provincial y logró en la tarde del domingo su primer triunfo ante Independiente de Doblas por 2 a 0.


En el arranque del primer tiempo y durante todo su desarrollo, el que propuso jugar y fue a buscar el partido fue el local ganando en todos los sectores del campo de juego y siendo certero en el momento justo.

A los dieciséis minutos, una buena jugada colectiva entre Vidales Sosa y Benvenutto permitió al segundo meterse en el área rival, echar el centro al medio para Vidales Sosa que terminó la jugada rematando (solo casi abajo del arco) por arriba del travesaño.

El trámite siempre fue igual, Ferro manejando el balón, jugando por abajo y cuando se juntaban Gavotti, Toro y Benvenuto creaban peligro en el arco defendido por Monsalvo.

A los 25 minutos, de un rebote en el área de Doblas, le quedó la pelota a Wendy Benvenuto que remató de larga distancia por arriba e hizo exigir al golero que la mandó por arriba del travesaño.
Siete minutos más tarde, vino la primera conquista del ‘Verde’ alvearense en un pase de Vidales Sosa para la corrida de Toro por derecha que llegó al fondo y echó el centro rasante al área para permitir la entrada de Juano Gavotti que se anticipó a la marca y la tocó para decretar el uno a cero de Ferro de Alvear.

El visitante, a través de Barcar, trató de crear alguna jugada de riesgo, pero no pudo debido a una defensa firme y sólida del local. Así se fueron cerrando los primeros 45, con un resultado justo para el local por lo visto en el campo de juego.

En el arranque del segundo tiempo, Independiente de Doblas trató de presionar un poco más arriba, cortar rápido en el mediocampo y así poder crear algunas jugadas de riesgo en el arco de enfrente.

A los tres minutos, le quedó un rebote a Romano que desde fuera del área remató débil a las manos de Caminos. El trámite del segundo tiempo fue más parejo y más cortado en la mitad de la cancha, porque el local bajó un poco el ritmo y eso hizo que Doblas pudiera crear alguna jugada de peligro.

Promediando el cuarto de hora, un pelotazo largo desde la mitad de la cancha provocó la corrida del recién ingresado ‘Kolo’ Gehl que le ganó al defensor, remató y el balón se fue cerca del palo izquierdo defendido por Caminos.

A los 22 minutos, se repitió casi la misma jugada, pelotazo largo para la corrida de Gehl que le ganó las espaldas a Juan Vicente y cuando se metió dentro del área, remató y el esférico se fue muy cerca del palo derecho del golero ‘verde’.

Tres minutos más tarde, llegó la primera jugada de riesgo del local, por un córner ejecutado desde la izquierda por parte de Toro al corazón del área para la entrada de Vidales Sosa que les ganó de arriba a todos y cabeceó, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

Doblas hizo el último esfuerzo, pero no pudo. Trató de buscar el empate a través de algunos pelotazos que se dirigían a Gehl o en alguna jugada que creaba Barcar, pero no fue suficiente y cuando se terminaba el partido, a los 46 minutos vino el segundo gol del local a través de la pena máxima cobrada por Ramonda, la corrió, la luchó y la ganó Jairo Luna por la derecha y cuando se metió al área, Bonomo lo derribó cometiéndole penal. Se hizo cargo de la pena máxima Ortiz, que remató cruzado, fuerte y arriba para decretar el dos a cero para Ferro de Alvear.

Tras el pitazo final de Ramonda, Ferro se alzó con una victoria muy importante y así logró los primeros tres puntos en este Torneo Provincial.

FUENTE: Diario La Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste