lunes, 19 de septiembre de 2011

CON EL PIE IZQUIERDO


En la tarde de ayer dió inicio el Torneo Provincial 2011 donde Ferro visitó a Matienzo de Luiggi, por la zona A que comparten junto a los Independientes de Doblas y Jacinto Arauz.
No fue el mejor arranque para el Verde alvearense ya que terminó siendo derrotado por 1-0, en un partido bastante pobre y carente de buen fútbol.

En el primer tiempo las acciones reflejaron mucha lucha en la zona media del campo, y con pocas llegadas a los arcos. En ese contexto, fue el dueño de casa quien llegó mejor. A los 3', Cristian Asenie exigió a Caminos en un tiro libre, el arquero con los puños en una pelota complicada. Luego, a los 14', Scarola cedió para Denis Ruiz y el disparo de cara al arco se fue por encima del travesaño.

Iban 35' cuando se produjo el único gol de la tarde. Papparone hizo el largo envío para la corrida de Ruben Pérez por el sector izquierdo, el peligroso delantero hizo la diferencia con el pique corto, logró acomodarse bien y con un remate fuerte y rasante doblegó la resistencia de Caminos para establecer el uno a cero de Matienzo.

El trámite continuó con mucha asfixia en el medio campo y sin demasiados intentos ofensivos. Sobre el final de la primera etapa, Santucho remató y exigió a Caminos, quien logró sacar la pelota al córner. En el comienzo de la segunda mitad, Benvenutto quedó frente a Castaño y el arquero, que llegó como refuerzo para este Provincial, tapó de forma brillante con su mano derecha.

Matienzo, con la diferencia, le fue cerrando los espacios a Ferro que careció de ideas para revertir la historia y cuando los dirigidos por Jacobi ganaban algunos metros en el terreno, se encontraban con la solidez de la defensa luiggense. Los minutos transcurrieron luego con mucho vértigo pero pocas llegadas a los arcos, destacándose una situación rescatable cuando Santucho volvió a darle trabajo a Caminos; el remate del volante fue desviado al corner por el golero de Ferro.

No fue bueno lo del Oeste en este encuentro, faltó fútbol y presición en los últimos metros, tal vez por la ausencia de un 9 de área . Ferro no apostó mucho al mercado de pases para este Provincial y solo contó con el debut de dos jugadores, Benvenutto y el buen volante Claudio Ortiz. A pesar de este mal comienzo, el Verde todavía tiene mucho por delante para repasar errores y tratar de mostrar su mejor imagen en los próximos partidos.

El domingo que viene Ferro recibe en el Parque de la Tradición a Independiente de Doblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste