lunes, 20 de septiembre de 2010

VAMOS VAMOS LOS PIBES!


Ferro de Alvear se coronó Campeón de Quinta División de la Liga Pampeana 2010, luego de ganarle a Jorge Newbery de Rancul un mano a mano que no dejó objeciones. Primero, porque se quedó con los dos partidos definitorios (1-0 en la ida y 3-1 en la revancha del domingo pasado), segundo, porque elaboró una campaña notable desde el arranque de la temporada, alcanzando el título en forma invicta. Y tercero, porque a las individualidades notables, que indudablemente posee, potenció su camino haciendo de un grupo de jugadores, una conjunción de solidaridad al momento de buscar el objetivo máximo.

El juego revancha mostró lo que habitualmente ofrece una definición. Ya con un resultado puesto, Newbery intentó hacer el gasto a lo largo del partido. Tal es así que rápidamente se puso arriba en el marcador. Pero a medida que corría el reloj, el ‘Verde’ comenzó a capitalizar todo lo bueno que lo llevó hasta la final y no dejó escapar la posibilidad. Le sobró paño y disfrutó de un campeonato de inferiores, como hacía tiempo no disfrutaba.

ESTADISTICAS DE UN CAMPEÓN CON TODAS LAS LETRAS
Ferro de Alvear, en la temporada 2010 de Quinta División, jugó 20 encuentros; de los cuales ganó 17 y empató 3. Tuvo 69 goles a favor (promedio de 3,45 por partido) y 19 en contra.

Goleadores:
Luis Arias 22, Matías Barrio 16, Juan Manuel Martin 8, Kevin Hollzman y Johnatan Muhs 7, Juan Manuel Vicente y Santiago Vicente 3, Nicolás Delgado 2 y Matías Ramírez 1.

El plantel:
Javier Caminos, Brian Cabañas, Agustín Morales, Juan Manuel Vicente, Matías Ramírez, Alan Miranda Barreto, Santiago Vicente, Juan Pedro Ustari, Kevin Hollzman, Nicolás Delgado, Luis Arias, Juan Manuel Martin, Matías Barrio, Sergio Buenamigo, Jhonatan Muhs, Federico Barrios, Brian Montero, José Mauri, Juan Eduardo Fernandez, Ruben Larrea, Juan Manuel Martínez, Roberto Bravo, Matías Dip, Emiliano Moralejo, Marcos Pinedo, Ramiro Marsiglio, David Pinedo, Humberto Araya, Marcos Díaz, Juan Failla y Héctor Romo.

Cuerpo Técnico:
Coordinador general y director técnico: Edgardo Leguizamón. Ayudante de campo: Gustavo Caminos. Colaboradores a lo largo del año: Alexis Fuentes, Laureano Caldera Durante, Juan Guzmán, Guido Gonzalez, Jorge Ramírez, Mario Caldera y Carlos Gómez, entre otros. A ellos se le sumó en la primera parte del campeonato el preparador físico Leonardo Dolce. Y como viene sucediendo en la historia del ‘Verde’ alvearense de las últimas décadas, el utilero fué Lucio Nieto.

( FUENTE: Semanario Tribuna Alvearense - tribunaalvearense@hotmail.com )

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE , GRACIAS POR EL TÍTULO Y VAMOS POR MÁS!

3 comentarios:

  1. Felicidades a los chicos de 5ª por sus triunfos y el gran capeonato que hicieron!

    ResponderEliminar
  2. gracias pibes por esta alegria!!! semillero tenemos y del bueno...no cualquiera gana un campeonato con semejantes n{umeros...gracias de nuevo por esta gran alegria.-

    ResponderEliminar
  3. gracias pibes por esta alegria!!! semillero tenemos y del bueno...no cualquiera gana un campeonato con semejantes n{umeros...gracias de nuevo por esta gran alegria.-fosherms

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste