martes, 21 de septiembre de 2010

SE ARMA EL OESTE

El equipo del Tuco Leguizamón sigue preparándose para encarar con todas las armas posibles este Torneo Provincial próximo a comenzar este domingo, cuando el verde visite a All Boys de Santa Rosa en la cancha de Belgrano.

En cuanto a los movimientos dentro del plantel de primera división, se destacan la salida de tres jugadores: Federico Archanco, Darío Parisi y Federico Fraire. Mientras que ya están confirmadas las incorporaciones de Roberto Morales (arquero, ex Moto Kart de Jovita), Cesar Paolo Cocchi (luego de su paso por el fútbol vietnamita), Marcos Schneider (defensor que jugó la última temporada para Pico FBC), Agustín Olguín (delantero proveniente de Belgrano de Sta Rosa), Gustavo Gomez (delantero que viene de Defensores de Belgrano -Cap Federal-) y por el momento está en trámite el fichaje de Martín Chiminelli, juvenil volante con pasado en el Alvear FBC.

Esperamos con ansias un buen arranque del Oeste en este Provincial, toda la fe está puesta en este equipo y confiamos en que van a dar batalla en lo más alto. ESTE DOMINGO TODO EL PUEBLO VERDE A LA CAPITAL PAMPEANA PARA ALENTAR A FERRO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste