lunes, 3 de mayo de 2010

FERRO VOLVIÓ A GANAR

El domingo por la tarde el Verde derrotó en su cancha por 2–1 a Matienzo de Ingeniero Luiggi.
Ferro jugó bien, atacó y manjeó el partido de buena manera, a los 26' tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a través de un tiro penal, pero lo desvió Juan Rodrigo Gavotti.

A poco del cierre del primer capítulo, Mario Cáceres anotó para el local el primer tanto del partido, pero un minuto más tarde lo igualó Marcelo Barrera para el “Tripero”. En el complemento, los dirigidos por Edgardo Leguizamón, que eran superiores en el juego, pasaron al frente con un gol de penal anotado por Emanuel Hermida, después de una falta cometida a Diego Massa.

Ambos conjuntos finalizaron con diez jugadores, porque el árbitro Juan Manuel Carranza expulsó en el local a Federico Fraire, y a Claudio Carrizo en Matienzo.

Con este resultado Ferro sigue escoltando a los azules, que volvieron a ganar, y mantienen la diferencia de 7 puntos cuando solo quedan 9 por jugar. Aunque ya esté todo practicamente dicho para este torneo Apertura, los hinchas del Oeste podemos ilusionarnos con la segunda mitad de torneo. El equipo está mostrando que juega bien y que va de menor a mayor. La inclusión de Barreiro en la mitad de la cancha parece muy prometedora, y recordemos que aun falta Martín Zapata.

La próxima fecha, novena, Ferro enfrentará de visitante a su homónimo piquense. Partido a disputarse el día miércoles seguramente ya que el verde piquense debe jugar por el Argentino C.
A pesar de que las chances para este Apertura sean casi nulas, no dejemos de alentar a este equipo. La próxima fecha todos a Pico a seguir al verde, recordemos que falta muy poco para el clásico, el partido más importante para todos nosotros, y se juegue lo que se juegue hay que llegar con el sentimiento lo más arriba posible. Vamos Oeste!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste