lunes, 17 de mayo de 2010

ABURRIDO EMPATE, Y A ESPERAR EL CLÁSICO

Ayer domingo por la tarde, Ferro enfrentó a Pico FC en el Parque de la Tradición por la décima y ante-última fecha de este torneo apertura.

Fue un partido aburrido, sin muchas ideas, y siguiendo esta línea finalizó como era de esperarse; un aburrido empate en 0. De esta manera Ferro mantiene su posición de segundo en la tabla de posiciones, cuando solo resta una fecha para culminar esta primera mitad de liga que ya tiene campeón.

La próxima fecha será la última y tal vez la esperada por muchos hinchas. Ferro se verá las caras con su archi-rival de visitante; aunque los puntos ya no importen, quizás, el clásico es un partido a parte como todos sabemos. No existe razón por la cual no ir a alentar al Oeste, a pelear por estos colores, a ganar el honor en el partido más importante de todos.

Por eso el próximo domingo todos a alentar al Oeste en la cubetera de la avenida! todos con la camiseta puesta, con las banderas, con los papeles, estos jugadores se lo merecen, estos colores se merecen el aliento total de su gente, es el empujón fundamental para encarar con todo el clausura! VAMOS FERRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO