miércoles, 12 de mayo de 2010

EMPATE CON FERRO DE PICO EN EL POSTERGADO

Los verdes de Alvear y Gral Pico se enfrentaron hoy en el Coloso de Barrio Talleres completando la novena fecha de este Apertura de la Liga Pampeana. Fue empate 2 a 2, los goleadores fueron Hermida y Barreiro para Ferro de Alvear, mientras que Pieraligi y Difrancisco para el conjunto piquense.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de Agustín Pieraligi a los 31 de la primera etapa, y a partir de ahí, fue todo para Ferro de Alvear, que impuso supremacía y buscó la igualdad en forma permanente. Ferro de Pico se quedó con 10 debido a la expulsión de Maxi Palacios.

La diferencia en el marcador, por momentos fue insostenible para el elenco piquense, porque el verde de Intendente Alvear atacó muchísimo y generó situaciones de gol continuamente, principalmente en la segunda etapa.

A los 35 minutos del segundo tiempo el equipo de Leguizamón empató el partido a través de Emanuel Hermida, y dos minutos después el "Tapón" Barreiro anotó el segundo para darle la victoria parcial al elenco alvearense.

Cuando nadie se lo esperaba y el partido estaba a punto de finalizar, Lucas Di Francisco puso el 2 a 2 con un violento cabezazo ante el asombro de todos.

Ferro de Alvear fue superior, jugó mucho mejor y dominó el partido, pero no pudo concretar las muchas situaciones de gol que creó y terminó perdiendo 2 puntos en el Coloso.
En la próxima fecha, la décima, Ferro enfrentará de local a Pico FBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste