jueves, 28 de enero de 2010

PRIMERAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2010

El primer equipo de Ferro de Alvear, conducido por Edgardo Leguizamón, ya se entrena próximo a esta nueva temporada 2010 con algunas caras nuevas y otras que ya no están.

Entre los jugadores que no formarán parte de este plantel modelo 2010 se encuentran Mendez, Cardozo, Moroni, Ríos, Montero y muy probablemente Frayre y Albornoz.

Por el lado de los refuerzos, estaría practicamente confirmada la llegada de Mauro Barreiro (ex All Boys de Sta Rosa) y Darío Parisi (experimentado volante ex Chacarita Jrs, con un corto pasado por el Lobo larroudense).

Asimismo ya son parte del plantel 2 juveniles de buenas referencias procedentes de Rancul.
Cabe pensar en la llegada de algunos nombres más, sobretodo para reforzar la delantera que hoy por hoy se encuentra falta de jugadores.

Por otro lado, Juan Gavotti y Martín Zapata, de quienes se dudaba su presencia para este año, ya han arreglado con el club y formarán parte del plantel nuevamente así como también esta casi confirmada la continuidad de Emanuel Hermida.

Hasta ahora estas parecen ser las únicas novedades, pero posiblemente en los próximos días surjan nuevas. Estaremos atentos para comunicar las últimas noticias a todos los hinchas del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste