lunes, 15 de febrero de 2010

CONTINÚA LA PRETEMPORADA CON PARTIDOS AMISTOSOS

Ferro sigue de pretemporada trabajando a pleno y en las últimas semanas ha disputado 3 amistosos, que han dejado buenas referencias sobre el trabajo que está realizando el plantel y sobre los nuevos jugadores que se han incorporado; como Mario Cáceres, un experimentado delantero proveniente de Mendoza, ex Godoy Cruz, que acarrea una buena experiencia profesional y se ha mostrado como un goleador a tener muy en cuenta.

Otro de los refuerzos a destacar es el juvenil Paolo Antonelli, que viene del club Ferro de Realicó, juega de lateral izquierdo o también puede hacerlo de central y en las prácticas ha dejado muy buena impresión. También se encuentran en el plantel (aunque por el momento sin arreglo, pero prácticamente confirmados) Darío Parisi, el arquero Canue (joven de Toay, de inferiores en Lanus) y Manuel Valdez, juvenil de Arata con inferiores en River Plate y San Lorenzo, juega de enganche.

Por otro lado ya han arreglado en el equipo Mauro Barreiro (ex All Boys de Sta Rosa) y vuelven Martín Zapata (que por el momento se encuentra jugando el Argentino C para Ferro de Pico) y el defensor Frayre.

Pasando a la información de los partidos amistosos jugados últimamente, el primer encuentro disputado fue contra el conjunto de Larroudé FC en el Parque de la Tradición, dicho partido concluyó en un 2 a 2 (ambos goles de Mario Cáceres. En la segunda etapa Leguizamón recambió el equipo por chicos de la 5ta división, y el Lobo terminó empatándolo, de todas formas el equipo mostró una buena imagen).

El segundo amistoso fue jugado en Gral Pico contra Cultural Argentino; Ferro ganó 4 a 2 (con otros 2 goles de Cáceres).
Y este domingo por la mañana se disputó otro partido contra Ranqueles de Pico; el equipo del Tuco goleó 5 a 1, y Cáceres nuevamente resaltó marcando 3 goles.

Es probable que en estos días el verde juegue algún que otro amistoso más, a parte de seguir con el buen trabajo que se está realizando en las prácticas.

La Liga Pampeana comenzaría el domingo 14 de marzo, y Ferro se enfrentará en la primera fecha contra el club Ranqueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste