miércoles, 23 de septiembre de 2009

SE FUE LA PRIMERA FINAL

El pasado domingo se disputó en el estadio del Parque de la Tradición la primer "finalisima" entre los equipos alvearenses, la cual terminó en empate 1 a 1 y ahora quedamos a la espera de lo que será el último capítulo de esta atrapante saga de clásicos para ver quien se queda con el título de la Liga Pampeana de Fútbol que Ferro se viene llevando por tres años consecutivos.

Fue un partido intenso, jugado a mucha garra, y fue Ferro quien gritó primero a través del cabezazo de Diego Albornoz tras una pelota parada. El 2T siguió manteniendo esa intensidad de todo clásico especial, pero el equipo de Leguizamón se quedó sin un importante jugador ya que fue expulsado Diego Méndez y a partir de aquí la garra fue el factor fundamental para aguantar el partido para el local. Lamentablemente no se pudo terminar el juego con este resultado a favor ya que el AFBC logró el empate minutos después.


Este domingo se definirá todo en el estadio de la avenida San Martín. 90 minutos que se disputarán a dientes apretados y seguramente con la intensidad y el drama de finales de este tipo.

La cita es más que obligada para alentar al Oeste, es la última que le pedimos a estos 11 guerreros que defienden la verde... Hay que llenar, alentar, y darle toda la fuerza posible desde afuera a este equipo que tantas alegrias nos ha dado.

EL DOMINGO TODOS CON LA BANDERA, LA CAMISETA, LOS PAPELES Y LO QUE PUEDAN LLEVAR... A ALENTAR TODO EL PARTIDO AL OESTE!!!!! GANE O PIERDA LA FIESTA ES DEL OESTE! FERRO NO ABANDONA, FERRO NO CUELGA BANDERA NEGRA, FERRO NO HACE AMISTADES, FERRO ALIENTA!!!!!!

VAMOS FERRO POR OTRA VUELTA MAS!!!!! TODOS A LA AVENIDA A HACER LA FIESTA Y ALENTAR AL MAS GRANDE DE LA PAMPA!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. ferro no hace amistades?si te juntaste con el panadero en la final del provincial amargoo.bajate dol colectivo y despues datela de barra brava gil no cazas una!! NABO!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero panadero nos chupa bien la pija.. qien es panadero? un viejo gil nada mas.. toca de aca amargo, te pensaste q con unas piedritas nos hibas a correr.. y te termino corriendo la cana.. a todos esos giles pagados x politica como siempre.
    Aprende a correr a la cana y despues veni a buscarme... busca 8/12/05 x las dudas... salame

    ResponderEliminar
  3. hey puto hijo de remil puta ke te haces el pesado si tiraste piedra corredor sin codigo el dia ke te plantes de mano y no con piedra hablamos puto... preguntale al panadero como se cayo la boca y se bajo de la tribuna gil si no sabes cerra el orto puto, haaa y cuando nos ganes un provincial en nuestra cancha vas a ver lo ke es correr chau puuuuttooo

    ResponderEliminar
  4. BAJATE DEL COLECTIVO y hablamos dale?mira que vi cada cara de miedo en ese colectivo cuando se toparon con la banda de belgrano jajaNO EXISTIS ENCIMA SOS CEBOLLITA SUBCAMPEON TE COJIO ALVEAR JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Con Ferro de Alvear está todo bien, por el provincial y por bronca compartida con los putos de los azules.

    Por parte nuestra cuando vengan para el provincial no va a haber quilombos.

    La barra del panadero.

    ResponderEliminar
  6. Lo digo yo que aquella final estuve y hable con un par de pibes.

    Claro que los goles ajenos no se gritan, hay codigos.

    Deja de hacerte el polenta con los milicos que despues le cobran 1000 pesos de multa al club.

    Y gana un provincial, pecho frio.

    ResponderEliminar
  7. Q les kede bien claro q el oeste no hace amistades, no nesesita amistades de ningun tipo. belgrano cerra la colita, sos hijo nuestro amargo.. tu barra es un invento gil, o acaso crees en la incondicionalidad de tus barras? jaja x favor no te mientas mas hermano..quiero ver si aparecen siempre.. perejil tirapiedras, la 14 se qedo en la tribuna alentando a todo momento, las piedritas q tiraste te las volviste a comer, y te pensaste q eramos como el afbc? jaja amargo tomatelas anda a pelear con la banda de all boys jaj

    ResponderEliminar
  8. BELGRANO TIENE AGUANTEEEE cuando salgas de la provincia y te pelees con alguna banda de enserio escribi jajaja la 14 estaa de fiestaa

    ResponderEliminar
  9. sabes q una vez vi un trapo tuyo colgado en mi cancha, pero no eras vos.. era bella vista..
    parece q te fue re bien afuera de la provincia

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJ ESTE MUERTO DE STA ROSA SE HACE EL PESADO DESPUES DE KE TE VI CORRER CON DOS MILICOS JAJAJA CHE TENES DOS BOMBOS Y 20 NEGROS PAGADOS DE UN BARRIO KE TE VAN A DEJAR A PATA EN EL PRIMER VARDO GRANDE KE TENGAS PORQ NO SON HINCHAS!!! Y VOS LO SABES. PIEDRAS TIRA CUALQUIERA, A LA CANCHA DE ALL BOYS SE METE CUALQUIERA ASIQUE PENDEJO CORTA LA EMOCION Y SALI DE ACA QUE A FERRO DE ALVEAR Y LA 14 LA VERDADERA) YA LE DEMOSTRASTE MUCHO TIRANDO PIEDRA Y CORRIENDO CON LA CANA JAJA YO TE VI CORRER!! ES MAS SI KERES APRENDER A CORRER A LA CANA AVERIGUA 8-12-05... CHAU PENDEJO TE FALTA MUCHO JAJA ANDA A PEGARLE AL PANADERO JAJAJA MANGA DE INVENTOS!!!

    ResponderEliminar

DEJÁ TU COMENTARIO