jueves, 17 de septiembre de 2009

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!

Este pasado domingo los equipos alvearenses se enfrentaron en el estadio Coloso de Gral Pico por la definicion del torneo clausura. Fue derrota para Ferro por 2 a 1 y el titulo de la Liga Pampeana de Futbol se definira en una finalisima al igual que los ultimos 3 años, en los que el verde se llevó toda la gloria como bien sabemos.

Este equipo de Ferro es un plantel sólido, consolidado, con más garra y huevos que nombres o estrellas, con mas gloria encima que cualquier otro equipo de la provincia, y últimamente no figura como el gran favorito para llevarse todo por cuarto año consecutivo. El equipo de Leguizamón no es un equipo a subestimar, y lo ha demostrado repetidas ocaciones... solo hace falta un poco de memoria, que por supuesto, los hinchas verdes la tienen bien en claro.

Por eso este domingo hay que llenar el Monumental Verde y alentar a este equipazo que de verdad se lo merece, esperando una victoria o solo un buen resultado para ir a definir todo a la cubetera de la avenida San Martín.

Como siempre lo hacemos, llamamos a todos los hinchas de Ferro a llenar la cancha, a hacer la fiesta, a alentar al Oeste... gane o pierda Ferro es Ferro, y eso no cambiará por un simple resultado. Confiamos plenamente en estos jugadores, en este plantel y cuerpo técnico que ya saben de estas cosas, saben muy bien de definiciones bajo presion.

ESTE DOMINGO TODOS AL PARQUE DE LA TRADICION... LA FIESTA ES DEL OESTE, GANE O PIERDA. TODOS CON LA CAMISETA, TODOS CON LOS TRAPOS, CON LOS PAPELES Y LO QUE TENGAN PARA HACER LA FIESTA... VAMOS OESTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste