lunes, 27 de abril de 2009

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA PUNTA

Ferro venció este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi por 3 a 2 en el marco de la octava fecha de este torneo de la Liga Pampeana de fútol, en una definición espectacular.

En los primeros minutos del partido el verde dominó la pelota y el campo de juego, por lo que se destacó la figura del arquero local tras distintos ataques de Ferro. Pero una vez pasada la presión del visitante sobre el arco de Muñoz, Matienzo supo acomodarse bien en la mitad de la cancha y comenzar a llegar al arco de Ferro. Así fue como a los 16' se produjo la apertura del marcador a través de un tiro libre ejecutado magníficamente por Gebruers.

Con el marcador 1 a 0 abajo, Ferro comenzó a atacar al equipo local generando varias situaciones de gol, pero de contra sobre el final de la primera etapa Matienzo golpeó de nuevo aumentando la diferencia a 2.

En la segunda etapa el Oeste salió desidido a buscar goles, dominaba el partido nuevamente pero no podía concretar y parecía que la victoria quedaba en Luiggi.

Sobre el final Ferro a pura garra fue para adelante y a los 41' Sebastián Morone aprovechó un error del arquero local y puso el descuento. Pocos minutos después, a los 45', consiguió el empate a través de Albornoz.

Pero las cosas no quedarían así, al igual que el año pasado, Ferro conseguía dar vuelta el resultado y obtener una enorme victoria ya que a los 48' Diego Mendez puso el 3-2 con un verdadero golazo, que le permitió a nuestro verde mantenerse arriba de todo.

Un triunfo espectacular de Ferro que nos deja en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones y nos da pie para comenzar a ilusionarnos de nuevo, mientras que los de atrás siguen igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO

El chat del Oeste